piedras de Contenedores River City Soap agua
Bleach
Tierra para macetas
Sand
Mostrar Más instrucciones
1
Lave un recipiente más grande y más pesado que las piedras de los ríos utilizados por peso en agua jabonosa. Enjuague ambos elementos en una mezcla de 1 parte de lejía y 9 partes de agua. Esto esteriliza los elementos y elimina las enfermedades de plantas que se esconden en el nuevo contenedor .
2
Llene el fondo del nuevo recipiente con 1 a 2 pulgadas de piedras que contrarrestan la parte superior de la planta de jade. Si la maceta es ligera o de la planta de jade muy grande, usar más rocas .
3
Mezcla 4 partes de tierra para macetas con 1 parte de arena crea un suelo rico y drenaje rápido. Añadir 2-3 pulgadas de tierra en el contenedor . Retire la planta de jade de su contenedor y coloque la bola de la raíz en la nueva planta de maceta . Agregar o quitar el suelo hasta la parte inferior del recipiente para que la planta de jade se encuentra en el mismo nivel que estaba creciendo en el viejo recipiente.
4
Empaque suelo entre las paredes del recipiente y la bola de la raíz . Deje suficiente espacio desde el borde del recipiente para que el agua no fluye por encima del borde cuando el riego .
5
Vierta el agua en la parte superior de la planta de jade hasta que el agua sale del fondo del recipiente. No riegue la planta de nuevo hasta que la pulgada superior del suelo está seco . Coloque la planta de jade en una zona luminosa, con luz solar indirecta .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109291.html