# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo cuidar a una Lily Amistad

lirios Amistad, o lirios de la paz , son plantas con flores abundantes con amplias hojas verdes. De altura , flores flacas Lillies ' son atractivos y abundantes. Lirios Amistad se dan a menudo en momentos de condolencia o resolución. La planta fue nombrada una amistad o lirio de la paz , ya que se asemeja a una bandera blanca en un poste. Los lirios crecen de 1 a 4 metros de altura y anchura. La planta es fácil de cuidar de si usted sigue algunas reglas básicas. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque su amistad lirio en un punto brillante que indirectamente está iluminada por la luz solar. Colocación del lirio en la luz solar directa puede quemar las flores y las hojas . El alféizar de la ventana de un cuarto de baño es un espacio ideal , porque los lirios prosperan en áreas húmedas.
2

Riegue su lirio con frecuencia usando una pequeña cantidad de agua. La planta le gusta tener un suelo húmedo y bien drenado . Trate de colocar la olla en la parte superior de una bandeja de pequeñas piedras o grava. No deje que su amistad se sientan lirio en una bandeja de agua. Las hojas y las flores se marchitan cuando se tiene sed . Riegue inmediatamente si esto ocurre . Trate de controlar cuando la planta parece seco y conseguir un horario de riego regularmente.
3

Mantenga las hojas limpias. Limpie las hojas a menudo con un paño húmedo. El polvo tiende a asentarse en los lirios de amistad. Las hojas absorben el agua en el aire y no pueden hacerlo adecuadamente si la acumulación de polvo . Una vez a la semana , la niebla las hojas con agua tibia.
4

Fertilizar la amistad lirio con un fertilizante orgánico suave. Demasiado fertilizante se quema la planta. Aplique un fertilizante líquido diluido una vez al mes a través de las estaciones de primavera y verano.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109154.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.