Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

Cómo cuidar a una maceta Primrose

Primrose es una planta temprano, bajo crecimiento de primavera que crece hasta una altura de 8 pulgadas o menos . Flores de la primavera en macetas están disponibles en una gama de colores brillantes, incluyendo rosa, morado y amarillo, y añadir color a espacios interiores durante el invierno. Las flores son alrededor de una pulgada de diámetro y la forma en grupos de tres a 25 encima de una roseta de hojas de color verde oscuro que han festoneado bordes. Cada flor tiene un centro amarillo vivo . Aunque comúnmente se cultiva en jardines al aire libre , la primavera en maceta tolera condiciones de interior bien y es bastante fácil de cuidar. Cosas que necesitará
Botella del aerosol
Pequeñas tijeras
Insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la primavera en maceta en un lugar que recibe brillante, filtrada luz y evitar la colocación de la luz solar directa . No soportar altas temperaturas , por lo que no lo coloque cerca de una estufa o un radiador . Primrose prefiere temperaturas más frescas y hace mejor a los 50 a 60 grados Fahrenheit. Coloque la planta en un lugar fresco durante la noche para prolongar las flores. Primrose puede soportar temperaturas tan bajas como 40 grados Fahrenheit. Mantenga la primavera de maceta las corrientes de aire .
2

agua la primavera en maceta regularmente para mantener el suelo húmedo . Compruebe la planta dos o tres veces por semana y el agua cuando el suelo está seco al tacto. Use agua tibia y vierta agua en la olla hasta que se drena libremente. Asegúrese de que los desagües del pote por completo . No permita que la primavera se siente en el agua ya que puede dañar las raíces.
3

Quite las flores marchitas de la primavera para permitir el nuevo crecimiento de la flor. Apriete la floración gastado directamente debajo de donde se une al tallo. Quite las hojas marchitas , según sea necesario el uso de un pequeño par de tijeras.
4

Esté atento a signos de plagas, como pulgones, ácaros y moscas blancas . El moho gris también forma a veces en la primavera en maceta . Correas Blanco , daños al follaje o la presencia de rocío de miel , una sustancia pegajosa excretada por los áfidos , puede indicar una infestación de insectos . Usar la cabeza de aerosol de su fregadero de la cocina , una botella de spray de plástico llena de agua o colocar la planta en su bañera o ducha para enjuagar la primavera en maceta cada dos o tres semanas con agua a temperatura ambiente para lavar cualquier tipo de plagas . Limpie las hojas de la planta con un algodón empapado en alcohol para destruir los áfidos. Infestaciones de insectos graves pueden ser controlados usando un insecticida. Siga las instrucciones de la etiqueta.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109335.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com