# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Enfermedades de higo llorón Plantas de interior

El higo llorón , botánicamente conocida como Ficus benjamina y comúnmente llamado el ficus , tiene una forma graciosa , hojas brillantes y un tronco grisáceo delgado . A menudo se vende como un pequeño árbol en maceta , el higo llorón se adapta bien a la vida como una planta de interior ; no es de extrañar que estos elegantes árboles son opciones comunes para oficinas y hogares. Aunque bastante resistente a las enfermedades , el higo que llora todavía se puede desarrollar infecciones fúngicas y bacterianas , si no se cumplen sus exigencias culturales. Familiarizarse con los síntomas de las enfermedades de higo que llora puede ayudarle a identificar y tratarlos . Fungal Root Rot

exceso de riego llorando higueras , o la prestación de drenaje insuficiente , puede ponerlos en riesgo de enfermedades. La galería de Un pícaro de hongos - incluyendo Pythium , Phytophthera , Rhizoctonia y Fusarium patógenos - puede infectar llorando higueras ; todas las causas de síntomas similares de marchitamiento, amarillamiento y oscurecimiento hojas. Clemson Extensión Cooperativa aconseja retirar suavemente la planta de la maceta para examinar las raíces , tratando de mantener el cepellón y el suelo lo más intacta posible . Si bien las raíces sanas son de color blanco cremoso , firme y flexible , las raíces enfermas son de color marrón oscuro con una textura blanda. Usted también puede detectar un olor fétido . Si el higo que llora todavía tiene algunos , raíces vigorosas blancas , usted puede ser capaz de salvar a la planta por el recorte de las raíces afectadas lejos con un paño limpio, tijeras afiladas . Deseche el suelo y re -pot la planta en un nuevo contenedor con tierra esterilizada.
Bacteriana Mancha Foliar

Aunque las enfermedades bacterianas no son comunes en los higos llorones , que puede golpear si mantiene su árbol en ambientes con excesiva humedad o neblina que con demasiada frecuencia. North Dakota State University informa que tanto las bacterias Erwinia y Xanthomonas pueden causar desfiguración , marrón oscuro , manchas de forma irregular en las hojas. A veces , las manchas están rodeadas por un anillo de color amarillo brillante , o halo. Inmediatamente recortar todas las hojas enfermas , desinfectar las tijeras entre los recortes para evitar la propagación de la infección. No existen tratamientos químicos disponibles para las enfermedades bacterianas en las plantas de interior ; plantas severamente infectadas pueden tener que ser descartada
Gota Hoja

Aunque técnicamente no es una enfermedad, caída de las hojas - . la clásica reacción de llanto higos a tensiones tanto menores como mayores - pueden hacer que su árbol parece estar enfermo . Al mover el árbol a una nueva ubicación , la desnutrición y el exceso de riego , dejando al descubierto el árbol a corrientes de aire y proporcionar luz insuficiente puede por cualquier causa deja de caer. Deficiencias de nitrógeno y pudrición de la raíz también pueden causar pérdida de hojas. Algunos caída de las hojas es normal, especialmente con el cambio de las estaciones.
Prevención

La mejor manera de proteger su higo llorón de la enfermedad consiste en ofrecer las condiciones adecuadas de crecimiento . Higos llorones deben tener mucha luz brillante e indirecta ; la luz del sol que se filtra por las cortinas de gasa o de las plantas de interior más altas es ideal. Las temperaturas nocturnas deben estar entre 65 y 70 grados ; temperaturas durante el día debe oscilar entre 75 y 85 grados. Proporcionar la cantidad correcta de agua es esencial. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Clemson , una buena regla general es mantener el suelo uniformemente húmedo durante el período de crecimiento del árbol. En invierno , deje que el suelo se seque entre riego y riego , y regar a fondo hasta que el agua se queda sin los agujeros de drenaje . Vacíe el platillo desbordamiento prontitud.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109074.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.