El Hesperaloe rojo es una planta perenne de hoja perenne que lleva rosetas de color grisáceo- verde de rígidos , hojas estrechas que alcanzan hasta 30 centímetros de largo . Las hojas largas se levantan y la curva , dando a la planta una apariencia fountainlike . En primavera y verano , también tiene atractivos espigas de flores que alcanzan hasta 10 metros de altura y con pantallas de magníficos de tubular , salmón rosado , flores rojas o amarillas . Esta planta crece lentamente en grupos de 2 a 4 pies de ancho y de 3 a 5 pies de altura.
Rots
Al igual que otros miembros de la familia del agave , la Hesperaloe rojo sufre de vez en cuando de la corona y de la raíz se pudre . Causado por bacterias u hongos transmitidos por el suelo , de la corona y de la raíz se pudre hacen las hojas carnosas se vuelven marrones y se marchitan . Toda la planta finalmente colapsa y muere. Hesperaloe rot infecciones suelen ir de la mano con la infestación del picudo del agave . Estos pequeños , plagas oscuras causan pequeñas heridas cuando la alimentación y la puesta de huevos , y esas lesiones de tejidos permiten a los patógenos de pudrición entren fácilmente una planta.
Rots no se puede tratar una vez que la enfermedad entra en la planta , y se puede 't prevenir las infecciones por el tratamiento de las poblaciones del picudo del agave con productos químicos. Retirar y destruir todas las plantas Hesperaloe que muestran signos de infecciones de pudrición . Debido a que los patógenos del suelo pueden sobrevivir en el suelo durante muchos años , evitar la plantación de plantas de la familia de agave en cualquier área que acogió hesperaloes infectados.
Antracnosis
Red Hesperaloe a veces atrae a los hongos patógenos de antracnosis . Esta enfermedad se desarrolla en un clima húmedo y sobre todo le gusta las plantas en zonas de sombra . Antracnosis inicialmente causa lesiones pequeñas que se forman en las hojas. A medida que la enfermedad progresa , las lesiones crecen y se cubren con esporas de hongos de color naranja o rojo. Antracnosis infecciones con frecuencia matan enteras hojas Hesperaloe . Los hongos patógenos necesitan agua estancada para germinar e infectar , por lo que evitar el riego de sus plantas desde arriba. Desafortunadamente , ningún tratamiento fungicida trata eficazmente esta enfermedad , a partir de mayo de 2013, por lo que eliminar las hojas infectadas con lesiones para evitar la propagación de los hongos.
Hesperaloe Cuidado
Hesperaloe Red funciona mejor cuando se planta a pleno sol con un montón de espacio para extenderse . La Universidad de Arizona Backyard Gardener sugiere plantar Hesperaloe al menos 2 pies de distancia de las vías , calzadas y aceras. A pesar de que se adapta a diferentes condiciones de suelo , se necesita el suelo con buen drenaje para una salud óptima . Esta planta de bajo mantenimiento sólo te necesita para remover de vez en cuando las hojas muertas y pasó tallos de las flores para que se vea ordenado.
Este nativo del desierto es tolerante a la sequía y no necesita riego adicional una vez establecido. El riego regular hace la promoción de un crecimiento más rápido , follaje verde y mejor floración. El Jardín Botánico del Desierto recomienda regar dos veces al mes en verano. Agua hasta los mejores 8 a 12 pulgadas de tierra están húmedas . Permita que el suelo seque entre sesiones de riego.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022113.html