# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Enfermedades Hesperaloe

La planta Hesperaloe rojo ( Hesperaloe parviflora ) podrían también ir por el nombre de yuca roja, pero que en realidad pertenece a la familia de los agaves . Este nativo del desierto de Chihuahua prefiere la semi -árido y seco para las regiones áridas del Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 7 y 8 hasta el 10 de EE.UU. . El Hesperaloe rojo hace una planta inconfundible acento de paisajes desérticos y xerojardines . El Hesperaloe rojo es prácticamente libre de mantenimiento , pero usted todavía tiene que mirar hacia fuera para unas pocas enfermedades ocasionales. Acerca Hesperaloe

El Hesperaloe rojo es una planta perenne de hoja perenne que lleva rosetas de color grisáceo- verde de rígidos , hojas estrechas que alcanzan hasta 30 centímetros de largo . Las hojas largas se levantan y la curva , dando a la planta una apariencia fountainlike . En primavera y verano , también tiene atractivos espigas de flores que alcanzan hasta 10 metros de altura y con pantallas de magníficos de tubular , salmón rosado , flores rojas o amarillas . Esta planta crece lentamente en grupos de 2 a 4 pies de ancho y de 3 a 5 pies de altura.
Rots

Al igual que otros miembros de la familia del agave , la Hesperaloe rojo sufre de vez en cuando de la corona y de la raíz se pudre . Causado por bacterias u hongos transmitidos por el suelo , de la corona y de la raíz se pudre hacen las hojas carnosas se vuelven marrones y se marchitan . Toda la planta finalmente colapsa y muere. Hesperaloe rot infecciones suelen ir de la mano con la infestación del picudo del agave . Estos pequeños , plagas oscuras causan pequeñas heridas cuando la alimentación y la puesta de huevos , y esas lesiones de tejidos permiten a los patógenos de pudrición entren fácilmente una planta.

Rots no se puede tratar una vez que la enfermedad entra en la planta , y se puede 't prevenir las infecciones por el tratamiento de las poblaciones del picudo del agave con productos químicos. Retirar y destruir todas las plantas Hesperaloe que muestran signos de infecciones de pudrición . Debido a que los patógenos del suelo pueden sobrevivir en el suelo durante muchos años , evitar la plantación de plantas de la familia de agave en cualquier área que acogió hesperaloes infectados.
Antracnosis

Red Hesperaloe a veces atrae a los hongos patógenos de antracnosis . Esta enfermedad se desarrolla en un clima húmedo y sobre todo le gusta las plantas en zonas de sombra . Antracnosis inicialmente causa lesiones pequeñas que se forman en las hojas. A medida que la enfermedad progresa , las lesiones crecen y se cubren con esporas de hongos de color naranja o rojo. Antracnosis infecciones con frecuencia matan enteras hojas Hesperaloe . Los hongos patógenos necesitan agua estancada para germinar e infectar , por lo que evitar el riego de sus plantas desde arriba. Desafortunadamente , ningún tratamiento fungicida trata eficazmente esta enfermedad , a partir de mayo de 2013, por lo que eliminar las hojas infectadas con lesiones para evitar la propagación de los hongos.
Hesperaloe Cuidado

Hesperaloe Red funciona mejor cuando se planta a pleno sol con un montón de espacio para extenderse . La Universidad de Arizona Backyard Gardener sugiere plantar Hesperaloe al menos 2 pies de distancia de las vías , calzadas y aceras. A pesar de que se adapta a diferentes condiciones de suelo , se necesita el suelo con buen drenaje para una salud óptima . Esta planta de bajo mantenimiento sólo te necesita para remover de vez en cuando las hojas muertas y pasó tallos de las flores para que se vea ordenado.

Este nativo del desierto es tolerante a la sequía y no necesita riego adicional una vez establecido. El riego regular hace la promoción de un crecimiento más rápido , follaje verde y mejor floración. El Jardín Botánico del Desierto recomienda regar dos veces al mes en verano. Agua hasta los mejores 8 a 12 pulgadas de tierra están húmedas . Permita que el suelo seque entre sesiones de riego.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022113.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.