# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

¿Podemos seguir recto y Curly Bamboo Togther

? Pocas plantas puede rematar la planta de bambú afortunado ( Dracaena sanderiana ) para un proyecto de cultivo en interior divertido. No es un verdadero bambú, la planta tiene tallos con nudos prominentes que le dan un aspecto similar al bambú . Las plantas de bambú de la suerte que han ya sea recta o curva , tallos rizado están disponibles en viveros y centros de jardinería . Debido a que son de la misma planta , puede mantener corridos o las plantas de tallo - rizado en el mismo recipiente y van a prosperar cuando se les da un poco de atención básica . Bambú afortunado es sólo resistente en el Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 13 a 15, y en general se cultiva en interiores como planta de interior . Tras el bambú Luz

Lucky crece de forma natural como una planta recta , erguido con rigidez , brillante - tallos verdes y en forma de lanza , hojas verdes. En su hábitat natural , puede convertirse en un arbusto erguido alcanzar los 5 metros o más de altura. Cuando se cultiva como planta de interior , crece lentamente y suele ser considerablemente más corto . Lucky bambú tallos tienden a inclinarse hacia su fuente de luz , por lo que las plantas - rizado tallo han sido entrenados para torcer y rizo , manteniéndolos en una posición hasta que los tallos magra , a continuación, girar a intervalos para producir un tallo curvo . Usted puede comprar una muestra en la que rizado y tallos rectos están juntos en una maceta o un jarrón , o puede obtener los dos tipos por separado y se mezclan en un recipiente para un efecto interesante.
Elegir agua o suelo

Lucky bambú crece en cualquier suelo o el agua , aunque podría ser más robusta que crece en suelo . Se puede utilizar cualquier olla o recipiente que tiene un orificio de drenaje cultivarla en el suelo , usando una tierra comercial etiquetado para las plantas de interior . Mantenga la planta uniformemente húmedo y siempre deje que el agua drene bien de la olla después de regar . Lucky bambú también hace bien cultivado en agua en un recipiente sin agujero de drenaje , con grava u otro material añadido para ayudar a sostener los tallos en posición vertical. Mantenga la parte inferior de la planta que tiene sus raíces sumergidas en el agua y utilizar embotellada o agua del grifo , cambiando por completo cada semana o dos .
Keeping It luminoso y cálido

Lucky bambú crece en cualquier lugar de interior que recibe luz brillante e indirecta , y se puede hacer bien con sólo la luz artificial. No exponer la planta a pleno sol, porque el exceso de luz directa, brillante puede causar oscurecimiento de los bordes de las hojas. Lucky bambú también puede crecer en un lugar bajo techo sombreado, pero su color verde brillante podría desvanecerse un poco y podría crecer sobre todo lentamente. Una planta tropical, bambú afortunado prospera en temperaturas interiores que permanecen entre 60 y 78 grados Fahrenheit .
Atentos a los problemas

Lucky bambú es generalmente una planta despreocupada que rara vez tiene problemas . De vez en cuando podría desarrollar amarillenta o pardeamiento de las hojas, lo que puede disminuir su apariencia atractiva. Si las condiciones de iluminación son correctas , esto es probablemente debido a un problema con contacto con el agua de sus raíces . Si está utilizando el agua del grifo para la planta y el agua contiene fluoruro o cloro , deje el agua expuesta al aire durante un día antes de usarla. El agua del grifo con alto contenido de sal o ha pasado a través de un ablandador de agua también puede causar este problema, que puede ser aliviada por el cambio a agua embotellada . Las hojas y tallos de bambú de la suerte son tóxicas para las mascotas , por lo que lo mejor es mantener la planta donde las mascotas no pueden llegar a ella, como por ejemplo sobre una mesa u otro lugar elevado .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008025981.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.