# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Puede un sofá de microfibra pueden lavar

? Sofás de microfibra están cubiertas de un tejido sintético , de grado comercial de fibras extremadamente tejido apretado . Microfibra es apreciado por su resistencia a las manchas y durabilidad , pero queda por limpiar de vez en cuando y no es completamente inmune a las manchas. Para obtener los mejores resultados , microfibra se debe limpiar con cuidado y estricto cumplimiento a las instrucciones del producto . Lectura de Etiquetas

Muchos sofás de microfibra vienen con etiquetas de limpieza codificados indicando si son o no deben ser lavados con agua. El código W significa que el tejido es seguro para ser lavada con agua . El código S indica que la tela debe ser limpiado con un limpiador solvente que no contenga agua . El código W /S significa que tanto el agua como los limpiadores a base de disolventes están bien. El código X indica que no hay productos de limpieza líquidos deben ser utilizados , y se necesitan limpiezas profesionales o kits especiales para limpieza en seco de la tela.
Jabón y Agua

Si un sofá de microfibra está marcado con una etiqueta de W , es seguro de utilizar el agua para la limpieza . Sin embargo , microfibra nunca debe ser saturado con agua . Fundas de cojines cremallera no debe ser lavada en la lavadora . Más bien, un jabón de lavar suave como Woolite , debe añadirse a un cubo de agua tibia y un paño de limpieza humedecido , pero no saturado. Frote suavemente las manchas o puntos tras la comprobación de la seguridad del color en un punto pequeño y poco visible .
Secado

Siempre que un sofá de microfibra se expone al agua , es vulnerables a rayas y manchas de agua. En consecuencia, después de limpiarse de microfibra con un paño húmedo , se debe secar con un secador de pelo en el , ajuste más frío baja . Además, casi todos los tipos de microfibra pueden ser severamente dañados por el calor , por lo que se debe tener precaución de no secar un sofá de microfibra o funda de cojín de aire caliente.
Limpieza Alternativa

Si un sofá de microfibra no se puede limpiar con agua, hay algunas alternativas disponibles. Para los que no tienen etiquetas W, disolventes limpiadores a base como el alcohol y toallitas para bebé se puede utilizar para secar suavemente las manchas. Detergentes secos o en polvo puede ser rociado en pequeñas secciones de los cojines, cepillado con un cepillo de uñas y aspirar lejos para asegurar su frescura . La limpieza profesional puede ser necesaria para los tipos más restrictivas de microfibra que no pueden tolerar el agua o solventes limpiadores .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083809.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.