Tijeras
Cuenco de cerámica o de vidrio tiro
asas Blunt utensilio
Rodillo
Periódico ( opcional)
Tabla de cortar de
Muestre Más instrucciones
hierbas frescas Matemáticas 1 perejil no debe ser finamente molido .
hierbas frescas como el perejil , las mentas y las cebolletas no deben ser molidas finamente . Lo mejor es cortarlas en trozos pequeños, quitando las hojas de los tallos menos agradable al paladar. Puede picar en trozos más pequeños mediante la recopilación de las hojas cortadas en la parte inferior de un vaso pequeño y repetidamente cortar con las tijeras.
2 tomillo y otras hierbas se pueden moler finamente para liberar más sabor.
Seco hierbas para molerlos con más precisión . Hierbas secas como la mejorana , eneldo , estragón , salvia y otros pueden tener más sabor cuando se muelen más finamente . Cualquier hierbas molerá más fácilmente y se derrumban en pedazos más pequeños cuando está seco . Las hierbas frescas se deben colocar en una toalla de papel o la tabla de cortar y se dejan secar en un lugar fresco y oscuro .
3 Improvisar un mortero para polvos finos.
Molido grueso hierbas secas para más sabor . Ponga un periódico (opcional ) en una tabla de cortar . Coloque las hierbas secas en la tabla de cortar . Ejecute un rodillo sobre todo las hierbas secas y retire los tallos . Recoge las hierbas terrestres inclinando la tabla de cortar en el periódico. Utilice el pliegue en el periódico para canalizar la hierba de la superficie en un recipiente. Después de retirar los tallos , se puede repetir el proceso de rodillo para una textura más fina.
4 hierbas completamente seco antes de tratar de pulverizar a ellos.
Para moler las hierbas en forma de polvo , se debe secar por completo . Lo mejor es dejar que las hierbas se secan a temperatura ambiente - si se utiliza el horno para secar las hierbas que usted va a perder los componentes volátiles que confieren el sabor de la hierba. Puede utilizar un recipiente de cerámica o de vidrio pequeño disparado como un mortero. Use la manija de roma de un cuchillo de cocina u otro utensilio como la mano del mortero o molinillo . Quite los tallos primera o arrancar las hojas con los dedos. Coloque las hojas en la taza o vaso de chupito y se muelen con el objeto sin punta . Retire las semillas o tallos que no moler fácilmente. Continuar moler hasta obtener la consistencia que desea .
5 Esta es la posición de la mano para la molienda.
También puede moler las hierbas secas entera simplemente frotándolas entre las manos. Mantenga la hierba entre las palmas y los dedos aplanados y frote las manos hacia atrás y hacia adelante sobre un recipiente para recoger las hojas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108899.html