# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Lino como fuente de esteroles vegetales

Aunque su nombre puede sonar un poco desagradable , lino puede ser una adición saludable a su dieta diaria. Lleno de esteroles vegetales beneficiosos , lino puede ayudar a proteger el corazón y el sistema cardiovascular . Beneficios

Los esteroles vegetales se encuentran naturalmente en muchos alimentos de origen vegetal , incluidas las frutas , verduras, nueces , semillas y legumbres . Según la Clínica Cleveland , añadiendo esteroles vegetales a su dieta diaria puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Cuando se consumen los esteroles vegetales , que bloquean la absorción de colesterol en el intestino delgado . Como resultado , el colesterol LDL se reduce y el sistema cardiovascular se vuelve más saludable y más eficaz.

Fuentes de lino

linaza comestible está disponible en forma de semillas y aceite. De acuerdo con la Universidad de Harvard Health Publications , ambas formas proporcionan beneficios saludables para el corazón . Aunque el aceite de linaza contiene una cantidad ligeramente mayor de grasas omega-3 , que no prevé ninguna fibra. La semilla de lino , por el contrario , sí proporciona fibra y lignanos , que pueden ayudar a reducir su riesgo de cáncer. Sin embargo , las semillas de lino se deben moler antes de su consumo .
Diaria Recomendada

The Cleveland Clinic recomienda dos a tres gramos de esteroles vegetales al día para obtener su beneficios para la salud . Sin embargo , toda esta cantidad no tiene que venir estrictamente de lino. Otras fuentes que son ricos en esteroles vegetales incluyen lechuga, espárragos, patatas , coliflor, tomates , naranjas, toronjas , higos, plátanos , manzanas, clavo de olor molido , orégano seco , guisantes , frijoles , semillas de girasol , aceite de germen de trigo, aceite de oliva y la mayoría de los tipos de nueces.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.