Semillas
Vidrio de agua tibia
enchufe plano con la humedad de la bóveda
tierra para macetas
Colador
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Remoje las semillas en agua caliente durante seis horas para ablandar los cascos exteriores y despertar la plántula en el interior de cada uno . Tenga cuidado de no usar agua demasiado caliente o fría para evitar el choque de las semillas. Pruebe el agua en su muñeca para asegurarse de que la temperatura .
2
Agregar suficiente tierra para macetas a cada compartimento en su enchufe plano para que cada uno la mitad. Mantener el suelo en cada sección suelta para que las semillas no están luchando por el suelo firme. Rocíe unas gotas de agua en cada compartimento con sus dedos para que la humedad del suelo.
3
Cubra el fondo de un colador con papel de cocina . Vierta el agua y las semillas en el colador lentamente. Escurra el agua exponiendo las semillas . Coloque tres semillas en el centro de cada compartimento de su plana enchufe.
4
Llene cada sección del conector plano hasta el tope con tierra para macetas . Mantenga la tierra suelta para que las semillas no están estresados , ya que brotan y crecen .
5
Apoye completamente el enchufe en una superficie plana en un área que recibe cuatro a seis horas de sol de la mañana cada día . Cubra el piso enchufe con la cúpula de la humedad. Mira el suelo durante los brotes de emergen de la tierra . Retire el domo y suavemente humedecer el suelo dos veces al día . Vuelva a colocar la cúpula después de cada riego.
6
Retire la cúpula de humedad del piso enchufe antes de cualquiera de las plantas crecen lo suficientemente alto como para tocar la superficie de plástico . Transplante las plantas de semillero a su jardín cuando brotan de su segundo conjunto de hojas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025946.html