Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> hierbas Basics

Plantas Tumeric

Cúrcuma, comúnmente mal escrito como " cúrcuma ", es una planta tropical utilizado tanto en la cocina y con fines medicinales. En climas fríos , es necesario crecer en el interior de cúrcuma como una planta de interior o en un invernadero . El nombre científico es Curcuma longa y proviene de la familia del jengibre con el rizoma , o bulbo , que actúa como la parte útil . La cúrcuma es originaria de la India, pero se cultiva en zonas cálidas de Asia, Indonesia, China, Perú , Jamaica y otros países. Descripción

En las zonas tropicales , la planta es una planta perenne y crece hasta seis pies de altura . Varias flores crecen en una estaca , se asemeja a un pompón alargada. Cada flor es y blanco a crema de coloración en forma de trompeta , con un rubor rojizo ocasional. Las hojas son de color verde , alargada , puntiaguda, y el rizo a lo largo de los bordes oscuros . Los rizomas se encuentran en la base de la hoja y se asemejan jengibre con café y escamoso de la piel externa y anaranjado carne amarilla .

Requisitos

cúrcuma requiere un suelo bien drenado y temperaturas cálidas . Se necesita tener un suministro regular de agua y prefiere la luz sombra.
Creciendo cúrcuma

cúrcuma crece bien en zonas tropicales mediante la plantación de rizomas dos a tres pulgadas de profundidad y de cinco a diez pulgadas de separación, en un suelo de jardín . Se necesitan alrededor de 70 grados de temperatura del suelo para crecer y tomar unas tres semanas para germinar y brotar. El no necesita mucho cuidado , una vez que están creciendo. Disminuya el riego cuando llega el otoño ya que la planta no necesita tanta agua cuando no hay tanto sol.

Rizomas cosecha cúrcuma

Cosecha diez meses después de la siembra , cuando baja hojas empiezan a amarillear . Cavar a un lado de la mata y haga palanca suavemente hacia arriba . Retire la mayor cantidad de rizomas , según sea necesario , cortar las hojas en la parte superior , y vuelva a colocar el resto . Los rizomas se deben curar por lo que no germinan de nuevo. Curarlos al vapor o en agua de cal o de sodio carbonatado , luego secarlos al sol.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025864.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com