ciervos , conejos y ardillas son más propensas a picar las plantas de tomate y pimiento , cuando otras fuentes de alimentos no están disponibles. También prefieren las plantas que son jóvenes y tiernas . Tomates y pimientos vegetales a principios de verano después de la última helada . Por este tiempo, muchas otras plantas están creciendo para alimentar a los animales hambrientos . Cubra las plantas jóvenes , con campanas de cristal de plástico llenas de agua . Las campanas de cristal protegen los tomates y los pimientos de las noches frías y también mantener las plagas bajo control . Una vez que las plantas se destacan dos a tres pies de altura, que son menos atractivos y más posibilidades de soportar el daño .
Barreras
Instale una cerca alrededor del jardín para proteger las plantas jóvenes de los animales hambrientos . Alambre de pollo Staple a fuertes postes de madera para hacer una valla que se destaca por lo menos 3 pies de altura. Para mantener alejados a los conejos y ardillas , enterrar el cable de pollo por lo menos 4 pulgadas de profundidad para evitar que los conejos de la excavación por debajo. Para mantener los ciervos fuera , la cerca debe reposar al menos 8 metros de altura.
Química Disuasivos
varios repelentes están disponibles en el mercado para mantener a los ciervos y otras plagas de distancia desde el jardín. Lea las etiquetas del producto . Comprar un producto que es seguro de usar en las plantas comestibles . Fertilizantes pescado , como el salmón fertilizante fermentado , también pueden repeler las plagas al tiempo que proporciona nitrógeno al jardín , al mismo tiempo .
Predators
perros
entrenados pueden tener éxito en el mantenimiento de ciervos , conejos y ardillas de los tomates y pimientos. Otra opción es la instalación de casas nido del búho para atraer búhos a su propiedad. No colocar los nidos sobre los coches o estructuras donde los excrementos pueden convertirse en una molestia.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108206.html