# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo hacer jaulas vegetales

jaulas vegetales proporcionan soporte para el cultivo de plantas y mantienen la fruta madura de la tierra. Esto no sólo hace más fácil de cosechar , mantiene sus vehículos fuera del alcance de los bichos , reduce el riesgo de la enfermedad y evita que se pudra en el suelo. Jaulas baratas pueden parecer una buena idea , pero a menudo se dobla ni se deforma bajo el peso de una gran cosecha de verduras, como tomates. La fabricación de sus propias jaulas permite seleccionar la resistencia de los materiales y adaptarlos al tamaño adecuado . Cosas que necesitará
alambre de malla
Cortadores de alambre
Bolt Cutter
Carrete del alambre , el peso medio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el apropiada de malla de alambre de calibre para sus necesidades. Jill MacKenzie , ex Especialista de Extensión de la Universidad de Minnesota, recomienda el uso de hormigón o cemento reforzado con malla con agujeros de 4 pulgadas para los tomates . Esto no sólo malla proporcionar un apoyo adecuado , los cuadrados dejar espacio para la cosecha a través de la malla . Elija una malla de calibre más ligero para las plantas más pequeñas, como los guisantes o las habas , o de peso medio para los cultivos como el pepino .
2

Elija de malla de alambre en un ancho que coincide con la altura deseada de la jaula. Para los tomates , puede ser necesaria una anchura de 4 a 5 pies . Las plantas más pequeñas , como los guisantes arbusto, pueden hacer bien con un 2 - a la jaula de 3 pies
3

Cortar la malla de alambre a una longitud de 5 pies para hacer una jaula con un . diámetro de 18 pulgadas. Dieciocho pulgadas ofrece espacio para los tomates para crecer, pero puede desear otro tamaño. Varíe la longitud para adaptarse a sus necesidades individuales.
4

Cortar la malla de alambre con un par de cortadores de alambre de alta resistencia. Malla de alambre de cemento reforzado puede requerir un cortador de perno .
5

Rollo la malla de alambre en un cilindro . Conecte el cilindro entre sí insertando los cabos sueltos ( en la que cortar los cables ) a través de la malla del extremo sin cortar . Tuerza los cables con un par de pinzas para sujetar el cilindro. Al usar malla de alambre de hormigón reforzado con alambre de la jaula con alambre separado.
6

Retire la fila inferior de las aberturas de 4 pulgadas cortando los alambres horizontales . Esto crea picos verticales para el anclaje de la jaula en el suelo.
7

Centro de la jaula sobre las plantas y empujar los "picos" en el suelo para fijar la jaula.



Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108187.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.