# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo hacer un Swag de la guirnalda

El precio de una corona de flores en la tienda es asombrosa. La fabricación de su propia corona es el presupuesto de usar y muy fácil de hacer. Una corona botín es una de las coronas de flores más fáciles de armar . Visite su tienda de artesanía local para encontrar todos los suministros que necesita para hacer una hermosa corona de flores con flores secas y ribbon.Things bonitas que necesitará flores
Grapevine
secas Página 2 pulgadas de cinta
alambre floral

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar la vid en pedazos de 24 pulgadas . Corte aproximadamente 20 piezas o lo suficiente para que el botín lo más completa que te gusta. Alternativamente, comprar un botín vid en su tienda de artesanía local.
2

Asegure las vides junto con el alambre floral . Coloque el cable alrededor del centro de las vides y gire en torno a varias veces para mantener con seguridad .

3

pegamento caliente las flores secas en la vid. Añadir un poco de verdor para más color y plenitud.
4

Corte un pedazo de 6 pulgadas de la cinta . Pegamento caliente un extremo de la cinta a la parte posterior de la corona que cubre el cable y dejar secar . Envuelva el resto de la cinta alrededor del centro de la corona . Pegue el extremo suelto de la parte posterior de la corona. Cortar a la medida si es necesario.
5

Corte otro pedazo de cinta de aproximadamente 24 pulgadas de largo. Hacer una reverencia. Pegamento caliente del centro de la parte frontal de la corona. Deje que se seque . O conecte con un trozo de alambre envolviendo el hilo alrededor del centro del arco y atar alrededor de la mitad de la corona.
6

Haga un lazo de alambre para colgar la corona. Inserte una pieza de 6 pulgadas de alambre a través de la parte posterior de la corona. Tuerza juntos los cabos sueltos . Colgar la corona de un gancho .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008062178.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.