# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo hacer un Cloche Araña

campanas de cristal hermosas - que se encuentran en tiendas de jardinería - se utilizan tradicionalmente para proteger tarde o temprano las plantas de estación y flores del frío. Las campanas de cristal hacen lámparas llamativas y agregará estilo y encanto a un rincón oscuro de la habitación o sobre la mesa del comedor . Mediante el uso de una vela para una fuente de luz, la lámpara de araña cloche entregará una iluminación tenue y un ambiente que es perfecto para bodas o fiestas . Cosas que necesitará
Vidrio cloche Garden of Cinta métrica
alambre calibre 24
pinzas de alambre
epoxy pegamento juego Matemáticas 1 taza de arena
Pilar vela
gancho Copa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida alrededor de la parte abierta de la campana con la cinta métrica y añadir 6 pulgadas. Corte un pedazo de alambre para la medición con las tenazas .
2

Tuerza el cable en tres pequeños bucles espaciados uniformemente a lo largo de la longitud del cable. Envuelva el alambre alrededor del borde abierto superior de la campana . Tuerza los extremos del alambre juntos herméticamente y cortar cualquier exceso de alambre con los alicates . Pegue el cable a la campana con el pegamento epoxi. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.
3

Corte tres longitudes de 36 pulgadas de alambre de calibre 24 con las pinzas de alambre. Inserte los extremos de las longitudes de los cables en los lazos de alambre alrededor del borde de la campana . Tuerza los extremos del cable para asegurar que los bucles. Tuerza los extremos opuestos de los tres hilos longitudes juntos.
4

tornillo del gancho de taza en el techo. Verter la arena en la parte inferior de la campana . Inserte la vela del pilar en el cloche , el equilibrio en la arena, y conectar los cables sobre el gancho para colgar la lámpara de araña cloche .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010200.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.