maíz de polinización abierta se define simplemente como el maíz cultivado sin los esfuerzos para controlar la polinización. El polen se permite libremente para transferir a las sedas de la planta de cualquier otra planta en el campo . Cada semilla salvado de maíz de polinización abierta produce una planta genéticamente única , de acuerdo con la Planta y Ciencias del Suelo eLibrary .
Pre- Emergente aplicar herbicidas
agricultores pre-emergente herbicidas al suelo para suprimir la germinación de las malezas . La aplicación temprana evita la pérdida de rendimiento a partir de la competencia de malezas , mientras que el maíz es joven y vulnerable, afirma el maíz y la soja Digest . El glifosato es uno de los herbicidas más populares y tradicionales de las aplicaciones pre-emergentes en el maíz . Aunque se considera un herbicida no selectivo , lo que significa que mata todas las plantas con las que entra en contacto , muchas variedades de semilla de maíz disponen de una resistencia a los efectos del herbicida . Otras opciones de pre-emergentes para el maíz de polinización abierta incluyen harina de gluten de maíz, benefin , acetoclor , atrazina, metolaclor y atrazina .
Herbicidas post-emergentes
Una vez que las malezas han emergido del suelo , herbicidas post-emergentes aprobados para su uso en el maíz matan las malas hierbas , pero no dañan el maíz. Los agricultores rocían post- emergentes en las hojas de las malas hierbas. Las hojas absorben los productos químicos , los cuales trabajan para matar a la planta. Cuanto más joven es la mala hierba , más fácil es matar utilizando un post-emergente . Variedades de maíz glifosato listo permiten el uso de glifosato después de que el maíz y las malas hierbas han brotado . Otros herbicidas post-emergentes sólo para uso en variedades resistentes incluyen imazomox , imazapyr y rimsulfuron . Herbicidas post- emergentes seguras para todas las variedades de polinización abierta de maíz incluyen Nicosulfuron , primisulfuron , dicamba y 5- metolaclor .
Resistencia a los herbicidas
aplicaciones continuas de un mismo herbicida o el tipo de herbicida en los cultivos de maíz de polinización abierta a menudo conduce a malas hierbas resistentes a los herbicidas , como se ve en el uso de glifosato . La necesidad de nuevos tratamientos herbicidas sigue creciendo, a pesar de producir glifosato "control excepcional de muchas malas hierbas ", de acuerdo con la Guía 2011 de herbicidas para maíz de Iowa y la producción de soja . La guía recomienda un enfoque de gestión diversa para aplicaciones de herbicidas , incluyendo la adición de herbicidas adicionales para gestionar de forma rápida y eficaz cualquier aparición de malezas resistentes al glifosato .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108060.html