# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo crecer Agapanthus Interior

El lirio del Nilo, o agapantos , sólo prospera al aire libre en climas cálidos tropicales y subtropicales. Aunque la planta tolera temperaturas de hasta 18 grados Fahrenheit , la congelación prolongada mata la planta . Creciendo agapantos como una planta en maceta le permite mantener con vida durante todo el año . Cultiva tus agapantos como planta de interior o traerlo en interiores sólo para los meses de invierno . Usted será recompensado con flores atractivas , sobre todo durante los meses de verano, pero a veces también en winter.Things que necesitará
Pot
Tierra para macetas
bandeja de goteo
Soluble fertilizante houseplant

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 agapantos Plant

en un 20 - a la olla de 24 pulgadas de diámetro . Llene la olla con tierra para macetas a un plazo de 2 pulgadas de la llanta. Planta de los agapantos por lo que la parte superior de los conjuntos de rizomas justo debajo de la superficie de la tierra de la maceta .
2

Establezca la olla interior en una ventana iluminada que recibe luz solar directa durante la mayor parte del día . Para el aire libre, colocar la maceta en un lugar a pleno sol , aunque la luz sombreado tarde es adecuado para plantas de exterior .
3

Compruebe la humedad del suelo en la olla todos los días durante los meses de primavera y verano . Riegue el bote cuando la media pulgada superior del suelo se siente seco. Coloque macetas de interior en una bandeja de goteo de manera que el agua que drena de la olla durante la irrigación se limita . Vacíe la bandeja de goteo después de regar .
4

Fertilizar agapantos en primavera como el nuevo crecimiento comienza a emerger . Aplique un fertilizante balanceado soluble para el semanario del suelo , siguiendo el ritmo y las instrucciones de aplicación del paquete de fertilizante.
5

Traiga agapantos al aire libre en el interior antes de las heladas . Coloque la olla en un lugar cálido y soleado.
6

Reducir el riego ya que los días se acortan a fines del otoño y que el crecimiento se desacelera en los agapantos . Regar la planta con moderación , una o dos veces a la semana para que la tierra no se seque por completo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109702.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.