Spade
Compost
10-20-10 fertilizante
Pluviómetro
rociadores
paja mulch
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elegir la zona soleada de su jardín para plantar nabos. Preparar el suelo al romper los grumos con su pala de jardín y trabajar el suelo 10 centímetros de profundidad . Para la siembra de primavera , hacer esto tan pronto como el suelo no se congela y se puede trabajar . Para la siembra de otoño , hacerlo ocho semanas antes de la primera helada esperada de su región.
2
Añadir compost para suelo de arcilla pesada para aflojar para arriba. Nabos requieren tierra suelta para permitir que el foco se forma correctamente . La cantidad de compost es necesario agregar depende de qué tan pesado y compactado el suelo es . Rastrillo en distribuirla uniformemente a través de las 10 pulgadas superiores de suelo.
3
Crear crestas en las filas de los nabos usando tu pala de jardín . Haga que cada arista 8 pulgadas de alto y mantener las filas 24 pulgadas de distancia.
4
Añadir 10-20-10 fertilizante para las estrías , a razón de 2 libras. por 100 pies . Rastrillo una azada en la parte superior de cada cresta de aplanar a cabo en preparación para la siembra.
5
Humedezca el suelo con la manguera del jardín . Cada semilla de nabo Planta 1/2 pulgada de profundidad y 12 por pie de espacio fila - una vez que comienzan a crecer y delgado a dos pulgadas de distancia
6
Coloque un medidor de lluvia cerca de su cosecha de nabos . . Dar a los nabos 1 pulgada de agua por semana , a excepción de semana cuando las precipitaciones son por lo menos eso
7
Cubierta caer cultivos de nabo con un 2 - . A la capa de 3 pulgadas de mulch de paja. Esto protege a los nabos durante el clima frío.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108011.html