guisantes de nieve toman aproximadamente 80 días a partir de la germinación para producir su primera cosecha . Las plantas sobreviven heladas y temperaturas tan bajas como 20 grados Fahrenheit , aunque demasiado frío puede retrasar o detener temporalmente la producción . Snow peas planta en el jardín una vez temperaturas finales de verano o principios del otoño llegan a un promedio diario de cerca de 70 a 75 grados , por lo general cerca de ocho semanas antes de la primera helada esperada caída. Las plantas comienzan a producir vainas comestibles a mediados de otoño y seguirá produciendo hasta que una congelación prolongada mata a las plantas.
Método de siembra
Elige un pleno sol y bien drenado, jardín de la cama para sus guisantes de nieve . Toleran algo de sombra la luz al final del verano , ya que los protege del calor , pero los guisantes necesitan tanta luz y calor como sea posible una vez que las temperaturas comienzan a enfriar en el otoño . Aplique un fertilizante rico en fósforo , siguiendo instrucciones de la etiqueta , antes de plantar . La arveja producen su propio nitrógeno , pero florecen y producen vainas mejor cuando se les suministra algunos fósforo. Siembra las semillas de 2 pulgadas de profundidad y espacio ellos 3 pulgadas de distancia. Instale un enrejado o estacas detrás de los guisantes de la siembra para que tengan un marco para subir a medida que crecen .
Riego
Mantenga los guisantes de nieve bien irrigada a finales de verano después de la siembra . La tierra caliente y la temperatura del aire más cálidas hacen que el suelo se seque más rápidamente. A medida que el suelo se enfría en el otoño , los guisantes pueden requerir menos riego. Guisantes requieren típicamente una pulgada de agua cada semana. Agua cuando los mejores de 1 a 2 pulgadas de suelo se siente seco, de manera que las 6 pulgadas superiores del suelo se mantiene húmedo. La aplicación de una capa de 2 pulgadas de mulch de paja encima de la cama ayuda a retener la humedad y protege las raíces del guisante de nieve de las fluctuaciones de temperatura.
Cosecha
guisantes de nieve listo para la cosecha una semana después de la floración. Elige las vainas , una vez que están completamente formados , verde y tierna. Las vainas están en su pico cuando los guisantes interior han comenzado a formarse , pero siguen siendo pequeñas y las vainas son todavía plana. Recoger las arvejas chinas con frecuencia una vez que comienzan a producir . Recogida frecuente anima a las plantas para producir más flores y vainas , lo que resulta en una cosecha global más grande. Las plantas siguen produciendo hasta que una fuerte helada mata a toda la vid del guisante .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107956.html