frescos y de estación cálida césped dejan de crecer cuando la temperatura del aire durante el día descienden por debajo de 50 grados Fahrenheit durante una semana , de acuerdo con la Universidad de Cornell . Para aquellos en zonas del sur de los Estados Unidos , es posible dejar de siega a finales de otoño , mientras que los jardineros de las regiones septentrionales pueden dejar de cortar a finales de verano a principios del otoño. Mantenga un ojo en su pronóstico del tiempo y examinar el césped para el crecimiento.
Última Siega
cortar el césped por última vez en el otoño cuando llega a 4 1/2 pulgadas de altura , como se sugiere por la Universidad de Cornell . Dejar el césped más de 4 pulgadas de alto aumenta el riesgo de que se convierta enmarañado y contraer una enfermedad de hongos durante el invierno. Molde de la nieve es una enfermedad micótica común que ocurre en el césped quedan mucho tiempo en el final de la temporada . Esta enfermedad mata hongos pequeños a grandes áreas de pasto.
Cómo Corto a Mow
Jardineros deben mantener su césped 3 pulgadas de altura para los sistemas de raíces saludables y para prevenir la enfermedad fúngica. Nunca corte más de un tercio de la longitud de la hoja a la vez, o puede animar a los sistemas de raíces débiles. Cuando el césped se corta demasiado corto , las raíces son capaces de producir un crecimiento denso. El resultado es el adelgazamiento de la hierba o áreas desnudas , donde las malas hierbas pueden germinar y crecer fácilmente . En el otoño, cortar el césped hasta 3 pulgadas de terminar la temporada con una nota saludable
recortes
Deje los recortes de la hierba - . Sin grumos - en el césped después de cortar en el otoño para contribuir nitrógeno extra. A pesar de que sus hojas de hierba pueden dejar de crecer , pueblos todavía crecen y se propagan durante gran parte del otoño y el invierno . Es beneficioso para distribuir una capa fina de la hierba cortada sobre el césped .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042926.html