o contenedor de 6 pulgadas con orificios de desagüe
tierra para macetas estéril
aspersión Ducha de cabeza una lata o botella de rociado
azada de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una bandeja de semillas o pequeño contenedor con tierra para macetas , dejando un 1/4- a 1/2-pulgada llanta por encima de la línea del suelo . Humedezca el suelo con una pequeña regadera difusa de mareo o ducha de cabeza . Una botella de spray de agua también funciona. Deje que el drenaje del suelo y seco de 24 a 48 horas.
2
rayar la superficie del suelo con la punta de un lápiz o un dedo para crear surcos de siembra al azar 1/4- a 1/2-pulgada profundas. Caiga semillas de nabo pequeño en el surco , espaciadas 1/2 pulgada de distancia. Vuelva a colocar el suelo húmedo encima de las semillas en el surco y apisonar suavemente el suelo con los dedos para que las partículas del suelo en contacto directo con las semillas.
3
Coloque la bandeja de la semilla o del contenedor en un lugar fresco con luz brillante , indirecta. A temperatura ambiente, entre 50 y 60 F es ideal, por ejemplo, en un garaje o el sótano. Mantenga el suelo uniformemente húmedo hasta que las plántulas aparecen desde el suelo de 7 a 14 días después.
4
Mueva la bandeja de la semilla o contenedor a más brillante la luz del día , una vez difundida plántulas aparecen , verde y muestran sus primeras hojas . Gire la bandeja diaria evitar que la planta se incline hacia la luz a medida que crece .
5
Cultivar el jardín de la cama de verduras al aire libre con una pala o una máquina de timón a una profundidad de 6 a 10 pulgadas . Esparce un 2 - a la capa de 3 pulgadas de la materia orgánica en la cima de la cama antes de cultivar , ya que esto mejora la fertilidad del suelo y la textura antes de que los nabos son trasplantados fuera . Dejar reposar la tierra recién labrada durante tres a siete días.
6
Crear un surco de siembra 2 pulgadas de profundidad con una azada en la cama de verduras preparado cuatro a seis semanas antes de la fecha de la última helada de primavera esperada su área.
7
Jostle o arrancar las plantas de nabo de la bandeja de plántulas , la preservación de la mayor cantidad de sistema de raíces y tierra adherida y el tallo y las hojas de la planta de semillero . Las plántulas son ahora más o menos tres o cuatro semanas de edad y de 3 a 4 pulgadas de alto .
8
Coloque una semilla de nabo en el surco y rellenar el suelo a su alrededor por lo que está creciendo aproximadamente a la misma profundidad a la que fue previamente crecimiento. Utilice la línea de la mancha del suelo en el tallo de las plántulas para medir la profundidad para plantar en la cama de verduras . Plántulas espacio cada 4 pulgadas en la fila surco .
9
Riegue las plántulas de nabo recién sembrados inmediatamente después del transplante . Supervisar el suelo a lo largo de los próximos dos a cuatro semanas como las plantas de semillero crecen , que complementa la lluvia para mantener un suelo uniformemente húmedo .
10
Quite las malezas que brotan en el parche de nabo con una azada o con la mano . El sistema de raíces de cada nabo es delicada, así que no te la cuchilla azada cerca de 4 pulgadas de la plántula. Recoger a mano las malas hierbas cuidadosamente de entre los nabos en la fila .
11
nabos cosecha en abril o mayo, aproximadamente 40 a 60 días después de que fueron trasplantados fuera en el jardín, dependiendo de la variedad . Alternativamente , ver el crecimiento de los nabos y anote el tamaño de la hinchazón de la parte superior redondeada de la raíz para saber cuándo cosechar . El tamaño ideal para la cosecha y la calidad óptima es cuando la raíz es de 2 a 3 pulgadas de diámetro. Las hojas se pueden comer frescas en ensaladas , pero las raíces tienen que ser levantado de inmediato , como el aumento de calor de la primavera hace que las raíces se vuelven duras y fibrosas y más amargamente con sabor.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107772.html