# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo cultivar nabos y Tomates Juntos

Plantas de legumbres crecen en una gama de diferentes variedades , con diferentes temperaturas ideales y tolerancias . Plantas de estación cálida , como los tomates , necesitan temporadas sin heladas largas mientras que los cultivos de raíces , como los nabos , toleran algunas heladas y crecen mejor en climas húmedos. Modificar la tierra del jardín para estos dos cultivos , a continuación, los nabos de principios de primavera vegetales y tomates mediados de primavera para un harvest.Things curso que necesitará con Jardín tenedor
abono orgánico
Fertilizantes
Mantillo
Stakes
Ties
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el proceso de modificación de principios de la primavera , de dos a tres semanas antes de la última helada programada. Semillas de nabo germinan a los 40 grados F , y las verduras crecen mejor con la primavera fresca estaciones de crecimiento.
2

malezas claras y rocas de un sitio grande con sol pleno , un buen drenaje y el movimiento del aire . Haga planes para poner los tomates y nabos en el mismo sitio; nabos crecen para cosechar rápidamente, y no van a interferir con el crecimiento de tomate final.
3

Enmendar el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas para estos vegetales , que requieren profunda, suelta y suelo nutritivo . Gire a 6 pulgadas de abono orgánico en el suelo natural y añadir 6/24/24 o 8-32-16 - los números indican los porcentajes de nitrógeno, fósforo y potasio en el producto - . Fertilizantes para el enraizamiento

4 Planta

1/2 pulgada de profundidad , con un máximo de 20 semillas por pie de plantación . Deje de 12 a 24 pulgadas entre filas múltiples . Coloque 2 pulgadas de mantillo sobre el suelo sin plantar para mantenerlo húmedo y cálido, y el agua los nabos con 2 pulgadas de agua cada semana .
5

Thin las plántulas de nabo a cada 2 a 4 pulgadas en la fila cuando brotan , para darles más espacio para el crecimiento . Use el follaje como verduras en ensaladas o sándwiches .
6

semillas o plántulas de tomate de la planta cuando las temperaturas nocturnas alcanzan 65 grados F. Ponga los tomates entre las plantas de nabo establecidos, en 24 a 36 pulgadas en el fila. Deja de 4 a 5 pies entre hileras de tomate. Ponga los tomates en el mismo horario de riego como los nabos , y renovar la capa de mantillo.
7

nabos Cosecha cuando alcanzan de 2 a 3 pulgadas de tamaño. Tire de las plantas de arriba para acceder a las hortalizas de raíz . Coloque estacas o sistemas de conducción detrás de las plantas de tomate restantes , y atar las plantas a las estructuras con los lazos del cordón .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107747.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.