Berzas necesitan suelo fértil para crecer rápidamente y producir tiernas , sabrosas hojas. La Universidad de Extensión de la Florida recomienda trabajar generosas cantidades de compost o estiércol compostado en cada fila de dos o tres semanas antes de la siembra. Otras enmiendas ricas en nitrógeno que se beneficiarán este vegetal incluyen la harina de sangre y harina de semilla de algodón. Enmiendas de trabajo en el suelo muy por delante de la época de siembra permite que los nutrientes que se rompen de forma natural en compuestos utilizables de plantas y evita de raíz de quemaduras en la oferta , las raíces jóvenes .
Plantación
semillas de berza Planta al aire libre alrededor de ½ a ¾ de pulgada de profundidad en hileras espaciadas de 24 a 36 pulgadas de distancia. Las semillas se pueden plantar 2-4 pulgadas de distancia , pero prepárate para adelgazar la planta de semillero joven hasta que están a punto de 6 a 18 pulgadas de distancia , dependiendo de la variedad. Semillas de plantas en interiores alrededor de 4 a 8 semanas antes de trasplantar al aire libre. Las pequeñas macetas de turba llenos de una mezcla inicial de semillas de cultivo sin suelo es un ambiente ideal para el inicio de las semillas y los hace más fáciles de trasplantar . Las semillas recién plantadas necesitan sólo la humedad , la luz y de cinco a 10 días para germinar .
Plántulas
Cuando la semilla germina y raíces y tallos comienzan a emergen , la cubierta de la semilla que había estado protegiendo la semilla en el almacenamiento se rompe y se convierte en el primer alimento de la planta. Sin embargo, la planta de semillero joven pronto necesitará una fuente más importante de nutrientes. Las plántulas iniciadas en el suelo muy fértil al aire libre no necesitarán la fertilización durante varias semanas. Las semillas sembradas en un medio sin suelo semillas de comenzar tienen muy pocos nutrientes disponibles para alimentar a las plantas jóvenes , pero tiernas plántulas son sensibles a los fertilizantes , incluyendo fertilizantes naturales y orgánicos. La Universidad de Missouri Extension recomienda la aplicación de fertilizantes a la mitad de la dosis recomendada de unos pocos días después de las plántulas han germinado .
Seguimiento Fertilización
Incluso el suelo más fértil estar agotado de nutrientes de las plantas importantes como las plantas de berza - nitrógeno hambre crecen rápidamente . La Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte recomienda un lado a vestirse de fertilizante 10-10-10 a las tres y cinco semanas después de que las plántulas emergen o al trasplantar sus plantas de semillero - de interior comenzó al aire libre y una aplicación adicional de dos a tres semanas después.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107602.html