Antes de elegir un tipo de alfombra, usted necesita saber lo que el espacio está alfombrado. La alfombra necesita de una sala de estar son diferentes de las de un porche -in. La mejor alfombra para la sala de espera en el consultorio de un veterinario no dará el mismo atractivo en una guarida de la familia. Sepa lo que sientes que está buscando , mientras que teniendo en cuenta lo que la alfombra es la mejor resistencia a las manchas .
Fibras
Para los hogares , Triexta es extremadamente resistente a los accidentes de mascotas y también estéticamente agradable . Es colorfast y se limpia bien sin dejar de ser suave y similar a las alfombras de nylon en apariencia . El polipropileno es también una fibra que se destiñe naturalmente resistente a las manchas , lo que hace que sea bueno para familias con mascotas. Esta fibra de la alfombra este último es el mejor para los espacios interior y exterior , ya que viene en bajas alturas en lugar de las alfombras de felpa que la mayoría de la gente utiliza en interiores.
Otras consideraciones
Casi cada alfombra se puede tratar con aerosoles o espumas resistentes a las manchas , haciéndolos más resistentes a la humedad y menos probable que mancha. Incluso si su alfombra es naturalmente resistente a las manchas , algunos expertos recomiendan el tratamiento de la alfombra si usted tiene mascotas o niños para proporcionar la mejor protección contra los derrames , la suciedad y los accidentes de mascotas.
Tratamiento
Incluso con la mejor mayoría de la alfombra , resistente a las manchas , el tratamiento de un accidente doméstico o derrame de alimentos de inmediato es vital para proteger su alfombra. Blot, no se frote el área hasta que sea seco y tratarlo con un quitamanchas recomendado por el fabricante o el distribuidor de su alfombra. Limpiadores especiales están disponibles para el tratamiento de accidentes de mascotas en concreto ya que el olor y las manchas pueden ser especialmente difíciles de eliminar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060960.html