sierpe o pala y azada con Jardín rastrillo
Compost
nabo plántulas
Mantillo Jardín Privado manguera o regadera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un sitio de plantación , a pleno sol que está bien drenado . Hasta o cavar el suelo , pulverizar hasta que es de textura fina y ligera. Esparza alrededor de 1/2 pulgada de compost sobre el suelo , y se mezcla pulg Rake el suelo preparado para hacer una cama suave.
2
Levante con cuidado las plántulas de nabo del contenedor de cultivo , y separarlos cuidadosamente para que las raíces son perturbadas lo menos posible . Las plántulas deben tener una sola , larga raíz y algunas pequeñas raíces alimentadoras.
3
Hacer un agujero en la cama de siembra preparado con el dedo, y deslice suavemente la raíz de una planta de semillero en el agujero. Pulse la tierra alrededor de la raíz para poner firme la plántula en su lugar. Raíces de nabo se dañan fácilmente durante el trasplante , pero es posible que pueda hacer crecer algunas raíces redondas comestibles si se asegura la raíz principal no esté doblada o plegada durante el transplante . Hojas de nabo crecerán fácilmente de trasplantes .
4
Establezca los trasplantes en filas paralelas de aproximadamente 8 pulgadas de distancia , con cerca de 4 pulgadas entre los trasplantes en las filas de un método de lecho de crecimiento compacto. Alterne los trasplantes para que no estén directamente uno frente al otro en las filas para dar a cada planta más espacio para crecer.
5
agua los trasplantes para resolver el suelo contra las raíces. Aplique una capa delgada de mantillo entre las plantas para retener la humedad del suelo y para desalentar el crecimiento de malezas . Utilice un mantillo ligero, como seca, paja picada o rallada , hojas secas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107527.html