Hoe o pala
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
labrar la tierra con una azada o pala a una profundidad de 6 pulgadas una vez que el suelo se descongela y se seca lo suficiente para trabajar a principios de primavera . Alternativamente , planta nabos en otoño una vez que la temperatura del suelo alcanza los 65 grados Fahrenheit. Evite cavar en las camas del jardín húmedo , ya que esto hace que el suelo se agrupen y se endurezca .
2
Spread 1 1/2 libras. de fertilizante 5-10-10 sobre cada 50 metros cuadrados de cama nabo. Mezcle el fertilizante con el suelo aflojado antes de plantar.
3
sembrar las semillas de nabo en la superficie del suelo en hileras espaciadas 12 a 24 pulgadas de distancia. Planta de hasta 20 semillas por metro de fila. Cubra las semillas con 1/2 pulgada de suelo humedecido .
4
Thin las plántulas después de que broten y una vez que la mayoría alcanzan una altura de 4 pulgadas . Arranca las plántulas extras para el resto están separadas aproximadamente dos pulgadas de distancia.
5
Agua los nabos solo cuando el terreno comienza a secarse . Proporcionar suficiente humedad para penetrar a un 4 - a la profundidad de 6 pulgadas , pero evitar exceso de agua que conduce a la tierra empapada
6
Harvest las hojas verdes una vez que se vuelven lo suficientemente grandes como para utilizar , por lo general una vez que crecen a . una longitud de 4 pulgadas . Cortar la parte superior fuera de la base de la planta. El nabo sigue creciendo nuevas cimas hasta que el clima caliente o una helada mata a las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107926.html