de Contenedores 10 - al cuadrado de 12 pulgadas de tela o malla paisaje
Medio de cultivo
Pala
Rake in Hand llana
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones
Bambinos en contenedores Matemáticas 1
Elija un recipiente lo suficientemente grande como para permitir que el sistema radicular Bambino de berenjena a crecer y propagarse . Bambino necesita una olla de al menos 16 pulgadas de profundidad. El contenedor debe medir entre 12 y 14 centímetros de diámetro si sólo uno Bambino se planta en ella , y 20 pulgadas de ancho , si dos y cincuenta y ocho plantas Bambino crecerán allí. Cubra los agujeros de drenaje en el fondo de la olla con el paño de paisaje o de la pantalla para mantener el suelo se agote cuando se riega la planta.
2
Llene el recipiente con medio de cultivo a menos de 1 pulgada de el borde del recipiente . Mezclas para macetas sin suelo son ligeros, ofrecen un buen drenaje y son ideales para el cultivo de berenjenas Bambino . Coloque una semilla, o hasta tres semillas , en la parte superior del medio y cubra con 1/4 de pulgada de medio de cultivo . Utilice la pala de mano para cavar un pequeño agujero para las plántulas tan profundo como las plántulas crecieron en sus macetas y el doble de ancho . Coloque la plántula en el centro del agujero y coloque el medio de pinchado de salida alrededor de la plántula para mantenerla segura. Riegue el medio de cultivo a fondo.
3
Coloque el recipiente en el que recibirá a pleno sol , pero mantenerlo en el interior hasta que las temperaturas nocturnas están por encima de 55 grados Fahrenheit. Las plantas pueden salir a la calle a finales de primavera , después de que haya pasado el peligro de heladas . Aplique un fertilizante de liberación controlada . Siga las instrucciones del fabricante para las cantidades correctas de aplicación y los intervalos entre las comidas sugeridas . Use un fertilizante soluble, equilibrada como 20-20-20 una vez por semana hasta que la planta florece , a continuación, utilice un fertilizante con alto contenido de potasio , como 09/15/30 .
4
agua la berenjena Bambino regularmente , manteniendo el medio de cultivo húmedo pero no mojado . En los días calurosos y soleados, puede necesitar ser regadas dos veces al día la planta. Dado que los envases ofrecen menos protección contra el calor , considere mover el bote a una zona de sombra en las tardes calurosas .
Bambinos en el Jardín
5
Utilice la pala para preparar la cama de siembra . Elija un sitio que recibe a pleno sol y tiene buen drenaje , suelo fértil. Gire el suelo y romper terrones . Peine para quitar o eliminar rocas a mano y utilizar el rastrillo para alisar la superficie del suelo. Escoja malezas y pastos abandonados con el rastrillo , pala de mano o con la mano.
6
Inicio interior las semillas de seis a ocho semanas antes de la última helada o esperar hasta que haya pasado el peligro de heladas para sembrar las semillas de la berenjena directamente en el jardín . Planta las semillas de 1/4 de pulgada de profundidad o de la planta de plántulas de 1.5 a 2 pies de distancia en las filas 3 a 4 pies de distancia . Utilice la pala de mano para recoger los agujeros de plantación de plántulas no más profundas de lo que eran en sus envases originales infantiles.
7
agua del lecho de siembra a fondo. Monitorear la cama todos los días para asegurarse de que el suelo no es demasiado seco. Berenjenas Bambino necesitan tierra húmeda que no es demasiado húmedo . En general , las berenjenas necesitan 1 pulgada de agua por semana . Remojar el suelo profundamente , pero mantener las hojas secas para evitar enfermedades. Riegue las plantas a nivel del suelo en lugar de la cabeza, o el agua temprano en el día por lo que el follaje tiene tiempo para secar completamente antes de que oscurezca .
8
Aplicar un fertilizante de liberación lenta en el tiempo de la siembra. Utilice un producto de alto contenido de fósforo y siga las instrucciones de la etiqueta para las tasas de aplicación y el calendario .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107636.html