# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Cómo Espacio Squash y Las plantas de melón

Squash ( . Cucurbita spp ) y los melones ( Cucumis melo) crecen en las grandes plantas que requieren una gran cantidad de espacio en el jardín de la cama . Calabacín ( Cucurbita pepo ) y verano calabazas pueden crecer en plantas arbustivas más compactos , mientras que la mayoría de las otras variedades producen vides de largo. Tanto la calabaza y melones requieren sin escarcha tiempo y el espacio apropiado para producir bien . Separación de la planta correctamente les da espacio para extenderse y producir , mejora la polinización y el cuajado y ayuda a minimizar los problemas de plagas y enfermedades. Cosas que necesitará
Compost
Spade
Hoe
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

extender una capa de 4 pulgadas de compost sobre una cama del jardín que recibe por lo menos seis horas de sol al día . Mezclar el compost en el top 8 a 10 pulgadas de tierra con una pala. El compost mejora la capacidad de retención de humedad del suelo sin dejar de asegurar el drenaje adecuado .
2

Alise la superficie de la cama del jardín con una azada . Tire hacia arriba del suelo de entre las filas para formar una de 6 pulgadas de altura montículo largo de la hilera de siembra. Espacio de las filas 2 a 3 pies de distancia de la calabaza de verano , de 3 a 5 pies de distancia de la calabaza de invierno , 5 pies de distancia de los melones y 7 pies de distancia de las sandías más grandes.
3

Siembre las semillas en los montículos en un 1 a 1 1/2-pulgada profundidad. Planta las semillas de melón vining y variedades de calabaza en grupos de tres semillas espaciadas 12 pulgadas de separación en un círculo. Espacio de los racimos de semillas de calabaza trepadora 4 pies de distancia en cada fila y espacio melones 5 pies de distancia . Sembrar variedades de calabaza de arbusto, tales como calabazas de verano , 1 pulgada de profundidad y plantarlos de 2 a 3 pies de distancia en la fila .
4

agua la calabaza y el melón inmediatamente después de la siembra para que la tierra se humedece a una profundidad de 6 pulgadas. El agua cada dos o tres días hasta que las semillas germinan por lo que los 3 primeros centímetros del suelo permanece húmedo . Después de que las semillas germinan , reducir el riego a una vez por semana , proporcionando cerca de 1 pulgada de agua para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025728.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.