Si usted vive en un clima cálido, donde los tulipanes no crecen normalmente , si usted vive en un área donde las plagas como roedores y ciervos hacen poco probable que hubiera visto alguna vez una floración de los tulipanes plantado al aire libre, o si usted no tiene un patio en el que plantar cualquier cosa, usted puede decidir lanzar los tulipanes gastadas en la basura , el bulbo y todo . Tratarlos como lo haría con cualquier otro regalo: . Disfrutar de ellas mientras que son hermosas , y desecharlos cuando estén listas , libre de culpa
Ahorra en clima fresco Climas
Si usted vive en una zona donde habitualmente tulipanes se plantan en el otoño para florecer en primavera, se puede guardar los tulipanes de regalo para finalmente trasplantados en su jardín. Después de que las flores se han desvanecido , deje la olla en una zona soleada y continuar para regar con regularidad. Nuevas hojas verdes deben comenzar a formarse. Estas hojas proporcionan el alimento de los bulbos necesitan para florecer de nuevo el próximo año . Alimentar un fertilizante líquido suave o emulsión de pescado cada dos semanas.
Mantenga el riego de sus tulipanes hasta que las nuevas hojas comienzan a amarillear y se inclinan . Esto podría llevar semanas o meses , dependiendo del tipo de bulbo de tulipán , la cantidad de luz que recibe la planta y la variedad de bombilla. Una vez que las hojas comienzan a morir de nuevo de esta manera , eliminar la bombilla de la olla y se planta en su jardín o en la cama de flores a la misma profundidad que estaba creciendo en la olla. La próxima primavera el bulbo debe recompensar sus esfuerzos con una flor.
Guardar en clima cálido Climas
En el sur profundo , el clima rara vez se lo suficientemente frío proporcionar tulipanes con las 12 a 16 semanas de clima invernal los bulbos necesitan para prosperar. En lugar de plantar sus bulbos en el jardín una vez que las hojas de color amarillo, la olla con la bombilla en ella en un lugar oscuro y dejar de regarla . Si la lámpara se seque por completo. Veinte semanas antes de que usted desea que sus tulipanes a florecer , recuperar los bulbos secos de su lugar de almacenamiento y volver a plantarlas en tierra para macetas fresca. Pozo de agua y poner la olla en el refrigerador. Elija un lugar en el bote permanecerá fresco, pero no está en peligro de congelación.
Después de 16 semanas , tomar el bote de la nevera y plantar los bulbos de tulipán en su jardín. Usted también tiene la opción de mantener los bulbos en maceta en el interior y que les permite florecer allí, como lo hicieron la primera vez que los recibió.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tulips/1008025569.html