# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> los tulipanes que crecen >> Content

Cómo cultivar un tulipán en una taza de Gravel

tulipanes pueden ser forzados a florecer en el interior si se plantan en las circunstancias adecuadas . Algunos jardineros eligen grava sobre el suelo como medio de crecimiento para sus tulipanes de interior y otros planes de bulbosas , como jacintos, lirios y narcisos. Usted puede crecer tulipanes en su propia ventana con algunas fuentes , un poco de planificación y un poco de paciencia . Cosas que necesitará bombilla
Tulip ( s )
grava o rocas decorativas
vaso estanco o decorativo envase
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga su bulbo de tulipán o bulbos en un lugar seguro que esté fresco, oscuro y seco , como un recipiente para verduras , zanja al aire libre o sótano, de seis a 16 semanas , dependiendo de la especie . Richard Jauron del Departamento de Horticultura de la Universidad Estatal de Iowa indica que la mayoría de los bulbos de tulipanes necesitan experimentar un período de enfriamiento - temperaturas de 40 a 45 grados Fahrenheit - por alrededor de 12 a 16 semanas para producir flores. Manténgalos regado pero no sobre- saturado o permanecer en la humedad durante este tiempo.
2

Llene su taza o recipiente decorativo para acomodar el agua y un amplio crecimiento de las raíces , que será aproximadamente de 2 a 3 pulgadas por debajo de la bulbos. Trate de no utilizar grava o piedras trituradas que encuentras fuera , ya que pueden traer plagas o enfermedades no deseadas en su hogar.
3

Coloque sus bulbos de tulipán en la parte superior de la grava , con la palma lado que mira hacia abajo, y los cubrirán con grava hasta la parte superior , o la nariz , de las bombillas sobresalen . Jauron toma nota de que el tamaño de su contenedor determinará el número de bombillas se puede sembrar , pero por lo general cuatro o cinco puede caber en una olla de 5 pulgadas de diámetro . Añadir agua hasta que llegue a la base de la bombilla.
4

Ponga sus tulipanes en maceta en un lugar fresco y con luz tenue durante unos días hasta que los nuevos brotes se ven verdes y sanas y luego mover el contenedor a un área que está bien iluminada y aproximadamente 60 a 70 grados Fahrenheit. Llene el recipiente con agua hasta que apenas cumple con los nuevos brotes y la base de la bombilla, y mantener este nivel para que las raíces se basan en el agua y no permanecen en ella constantemente. Jauron señala que los tulipanes flor típicamente entre tres y cuatro semanas después de su tratamiento en frío y la siembra.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tulips/1008025445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.