Los bulbos de tulipán no se quedan el mismo año tras año. Bulbos grandes se dividen en varios focos pequeños con el fin de reproducirse. Los bulbos pequeños necesitan para crecer durante unos años antes de que sean capaces de producir flores. Estos pequeños bulbos suelen enviar hojas sin ninguna flor. Usted debe cavar estos bulbos y plantarlos separados unos de otros para que puedan crecer lo suficiente como para comenzar a producir flores.
Shade
tulipanes necesitan mucho sol en para florecer. Los bulbos plantados en condiciones que son demasiado sombrío son propensos a enviar las hojas , pero nunca florecer. Si usted plantó bulbos en el otoño, después de que las hojas caían de los árboles , el sitio puede haber aparecido bastante soleado pero podría ser sombrío en la primavera después de las hojas han regresado. Compruebe la cantidad de luz del sol las hojas de tulipán están recibiendo. Si el sitio es sombrío para un más de una hora o dos al día , debe mover el bulbo a un lugar más soleado para que pueda florecer.
Drenaje
bulbos de tulipán
requieren suelos con buen drenaje . Un bulbo plantado en el suelo que retiene el agua constantemente es probable que se pudran , o las raíces no crecen bien . Una bombilla podrida no puede producir hojas o flores , por lo que debería tirarlo. Una bombilla que no puede producir raíces sanas tampoco puede florecer . Si no se pudrió , el bulbo debe ir a un lugar con un mejor drenaje .
Remocion de Hojas
Después de la flor de tulipán se gasta , las hojas permanecen en su lugar , reunir los nutrientes de la bombilla. Estos nutrientes ayudan a producir hojas y la flor para el próximo año. Las hojas deben permanecer hasta que estén completamente marrón y seca. Si quita las hojas demasiado pronto, sobre todo cuando aún están verdes , el bulbo no puede almacenar los nutrientes suficientes y no puede florecer el año próximo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tulips/1008025466.html