Las plantas de tomate pueden parecer difíciles debido a su crecimiento vigoroso , pero las plantas son en realidad delicada en muchos aspectos . Relativamente pequeñas variaciones en su entorno , incluyendo temperaturas de sólo unos grados fuera del rango ideal de la planta , afecta la floración y cuajado . Jardineros bien intencionados causan problemas , así a través de la alimentación inadecuada y el riego .
Demasiado nitrógeno
plantas de tomate bien fertilizado pueden aparecer floraciones sanas pero falta . Los fertilizantes con alto contenido de nitrógeno causan plantas para desarrollar una profusión de follaje a expensas de las floraciones . De acuerdo con el Planeta natural , las plantas de tomate pueden fallar a florecer por completo o dejar flores cuando se expone a niveles excesivos de nitrógeno. Comprobar el contenido de nitrógeno del fertilizante. La Universidad de Missouri Extension recomienda un bajo nitrógeno /fósforo alta 8-32-16 o 06/24/24 fertilizante , o buscar un fertilizante hecho para los tomates de alimentación.
Compruebe el contenido de nitrógeno del fertilizante. La Universidad de Missouri Extension recomienda un bajo nitrógeno /fósforo alta 8-32-16 o 06/24/24 fertilizante , o buscar un fertilizante hecho para los tomates de alimentación.
Demasiado poco Nitrógeno
Muy poco nitrógeno también causa problemas . Las plantas de tomate son alimentadores pesados que requieren un nivel suficiente de nitrógeno para crecer y producir flores . Haga varias aplicaciones de fertilizantes durante la vida útil de sus plantas . Si bien la mayoría de estas aplicaciones deben programarse para seguir el cuajado , aplicar una dosis inicial de fertilizante cuando el primer trasplante de tomates en el jardín . Enmendar suelos pobres antes de plantar tomates. Mal drenaje afecta a la capacidad de la planta para utilizar los nutrientes presentes en el suelo .
Temperatura
Las plantas de tomate pueden desarrollar brotes de flor que caen antes de la floración , cuando las condiciones ambientales son extremas . Las temperaturas excesivas provoca la pérdida de los botones florales en los tomates , como lata de alta o baja humedad . Cuando las temperaturas suben por encima de los 70 grados durante la noche o 90 grados durante el día , las plantas de tomate experimentan reducen la floración, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia .
Agua
Muy poca agua afecta a la formación de flores en plantas de tomate. Los tomates requieren el equivalente de 1 a 2 pulgadas de lluvia por semana , aplicadas por profundamente empapando el suelo . Riego inadecuada hace que el estrés y las plantas de floración retrasos . Las plantas que crecen en suelos arenosos y en suelos que drenan rápidamente pueden requerir riego adicional . Si el suelo drena con demasiada libertad , el agua en el suelo puede llevar los nutrientes vitales de distancia , ya que drena .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133404.html