# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Las plantas de Aloe saludable

La planta de aloe tiene un historial de uso bien documentado que se remonta a los tiempos bíblicos . Originario de África , el aloe ha sido trasplantado con éxito para crecer en áreas semi - tropicales de todo el mundo, y en los Estados Unidos, que crece en todo el sur de Texas , el sur de California y Florida. Aloe barbadensis miller es la variedad que se cultiva más comúnmente como planta de interior o contenedor. Se utiliza por sus cualidades decorativas como suculento, y por sus propiedades medicinales a base de plantas y como un remedio para las quemaduras , laceraciones y trastornos digestivos. El suelo , la luz solar y la temperatura tienen el mayor impacto en el cultivo exitoso de una planta de aloe saludable. Características físicas

Una planta de aloe sano y maduro puede crecer hasta 3 metros de altura. Dispara masas de hojas gruesas y afiladas de su tallo corto , creciendo desde el suelo hacia arriba. Mientras que el aloe tiene características de una suculenta , es en realidad un miembro de la familia de las liliáceas árbol, y es un " primo " de la cebolla, el ajo y los nabos . Durante los meses de primavera , una planta de aloe sana tiene flores amarillas en forma de tubo que tanto se parecen a un lirio de Pascua . El aloe es también un árbol de hoja perenne y una planta sana siempre debe tener las hojas
Plantas de exterior

Aloe vera barbadensis se puede cultivar en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA) . zonas de resistencia 9 a 11, se desarrolla mejor en el sol que viene de una exposición al sudoeste de forma que reciba la luz solar indirecta . Plantar a pleno sol puede hacer que la planta de hojas a tomar color . Una planta madura al aire libre puede producir en cualquier lugar 70 a 80 hojas que son de 8 a 10 pulgadas de largo . Si la planta no se divide , las hojas crecen en grupos , pero esto no afecta a la salud de la planta . Sus flores de color amarillo , lirio - como florecen en los picos que se disparan desde el follaje en la primavera. Plantas de aloe en el exterior se deben regar con moderación durante la temporada de invierno, cuando queda inactiva.
Plantas de interior

Aloe cultiva en interiores se puede propagar fácilmente con relativamente poca atención . Promover y mantener la planta sana, planta en una maceta de terracota con una mezcla de tierra para macetas de buena calidad para las plantas suculentas . Coloque la planta en un lugar en una habitación que va a recibir una gran cantidad de luz del sol o en un entorno de efecto invernadero. Evitar riegos frecuentes , y trasladar la planta lejos de las ventanas frías durante los meses de invierno y las habitaciones donde la temperatura cae por debajo de 32 grados F. Deje la planta se seque entre riego y riego , especialmente durante el invierno, cuando está inactiva y requiere muy poca agua.
Salud Poor Planta

prestar atención a las plantas de interior en busca de signos que necesitan trasplante . Cuando una planta de interior es top-heavy con las hojas, se está agotando sus nutrientes para apoyar el follaje extra. Divida la planta y ponerla en un dos ollas nuevas , teniendo cuidado de incluir algunos de su suelo original en cada maceta. Si las hojas , ya sea en interiores o al aire libre son planas en lugar de estar en posición vertical, esto es una señal de que la planta no está recibiendo suficiente luz y se debe mover o trasplantado . Si las hojas son de color marrón , la planta está recibiendo demasiada luz. Si las hojas de comenzar a dar vuelta delgada o comenzar a curvarse , la planta se utiliza en sus propios líquidos y no está recibiendo suficiente agua.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100343.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.