Iniciado
Cordeles , cortado en varias longitudes de 12 pulgadas
tijeras de podar limpias
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque el comenzado las plantas de tomate a lo largo de la cerca de alambre de cerdo , lo más cerca posible a la misma. Utilice un cordel para sujetar el tallo principal de cada planta a la valla sin apretar , cerca de la base . Las plantas pueden ser en macetas o crecido en el suelo.
2
Tire con cuidado del menor tallos de las plantas de tomate hacia atrás, hacia la cerca y sujete con longitudes de bramante . Cuando haya terminado , las plantas de tomate deben extenderse sobre la cerca de alambre de cerdo, con cada vástago sujetado libremente .
3
Corte las ramas pequeñas que no se puede atar a la valla con las tijeras de podar limpias , cerca del tallo principal. La planta de otra forma de energía cintura apoyar estas ramas más pequeñas que podría ser el gasto en el crecimiento de los vástagos más grandes que pueden contener los tomates más grandes.
4
Apoye cualquier ramas grandes que no se pueden doblar de nuevo a la valla con una longitud más larga de cordel , creando un ancla. Esto evita que las ramas de los caídos sin romperlos doblarlas hacia la cerca .
5
Continuar atar nuevas ramas de la planta de tomate a la cerca de alambre de cerdo a medida que crece , lo que garantiza toda la estructura tiene soporte . Esto debería mantener una pared de fácil acceso de la vegetación , y con el tiempo , los tomates maduros.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022711.html