Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Semilla de tomate Germinación en luces fluorescentes

A partir de tomates en interiores bajo luces fluorescentes le da una ventaja en la temporada de crecimiento . Esto es especialmente útil en áreas con estaciones de crecimiento cortas o en climas cálidos , donde los tomates dejan de ajuste debido al calor. Asegúrese de que el suelo se haya calentado lo suficiente antes de trasplantar los tomates y se endurecen a retirarse antes de plantar afuera.
Cuándo Comenzar Tomates Interior

Iniciar semillas de tomate de interior aproximadamente seis semanas antes de la fecha de la última helada . Un error común está comenzando las semillas antes de tiempo. Transplante las plántulas una vez que alcanzan entre seis y ocho semanas. Mantenerlos bajo luces resultados demasiado tiempo en una planta débil.

Germinación Condiciones

Las semillas de tomate germinan en cualquier oscuro o claro , pero necesitan la luz tan pronto como las plántulas emergen . Toman cualquier lugar de cinco a 10 días para germinar , luego otros cuatro o cinco semanas para crecer a tamaño trasplante. Las semillas germinan mejor en condiciones cálidas . Tomates germinan entre 50 grados y 95 grados . Una temperatura de 80 grados es el mejor. Las luces proporcionan un poco de calor y calor inferior de una almohadilla eléctrica es deseable.
Iluminación

La iluminación es esencial una vez que las plántulas germinan . Mientras que la luz solar difusa es la mejor para las plántulas de tomate , se pueden utilizar luces fluorescentes. Los bulbos deben ser lo más cerca posible de las plantas sin quemarlos. Aproximadamente 6 pulgadas es mejor . Mantenga las luces encendidas durante 16 horas cada día , convirtiéndolas en y fuera al mismo tiempo cada día . Las plántulas que crecen alto y de piernas largas necesidad más luz .
Agua

El suelo en condiciones de calor , en especial bajo las luces , se seca rápidamente. Mantenga el suelo húmedo, pero no mojado . Rociar el suelo con una fina niebla o agua desde la parte inferior . Un chorro de agua abundante lava las semillas en racimos . La colocación del contenedor de cultivo en una bolsa de plástico transparente mantiene el suelo húmedo . Retire la bolsa cuando las semillas germinan .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133208.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com