# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo matar a las hormigas sin dañar una planta de tomate

Las hormigas son problemáticos cuando se trata de cultivo de tomates . Algunas hormigas son capaces de causar un daño significativo a las plantas de tomate y la fruta misma . Hay técnicas que se pueden emplear para reducir y eliminar las hormigas que están dañando las plantas de tomate . Se requiere un proceso de múltiples pasos para eliminar completamente las hormigas
. Cosas que necesitará
agua hirviendo sobre Red pimienta
Blender
granos crudos
Toque agua

Instrucciones
1

Hervir una olla de agua . Tomar el agua para sus plantas de tomate que se enfrentan a una infestación de hormigas . Verter el agua hirviendo sobre las hormigas para matarlos. Es probable que tenga que repetir este paso varias veces para liberar la zona - temporalmente - . De las hormigas
2

Combine el agua y los chiles en la licuadora . Crear un puré denso a través de este proceso .
3

Extender el puré de pimiento rojo alrededor de la base de sus plantas de tomate a un radio de cerca de seis pulgadas . Las hormigas tienen un sentido del olfato muy sensible , y el puré de ají picante se repelerlos . Este proceso va a representar a su segunda línea de defensa contra las hormigas dañar sus plantas de tomate .
4

Busque el hormiguero casa si es posible . Más a menudo que no , el hormiguero será en cierta proximidad al jardín .
5

rocía granos crudos alrededor del hormiguero cuando su no hay humedad en el sitio . Las hormigas obreras llevarán los granos crudos en el hormiguero y darles de comer a la reina .
6

Ligeramente regar el área en y alrededor de la colina de la hormiga un par de días después de la colocación de los granos . La humedad hará que los granos almacenados en el estómago de la reina de ampliar , matándola. Una vez que el hormiguero es sin una reina , las hormigas mueren .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133195.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.