Las bolsas de plástico
Termómetro
Rags
Unscented jabón de castilla líquido
Embudo
botella plástica del aerosol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
escudriñar sus plantas cuidadosamente todos los días. Busque las hojas que empiezan a curvarse hacia arriba o hacia abajo. Compruebe si hay algún cambio de coloración inusual. Siente el follaje de la planta. Las hojas afectadas pueden sentirse rígidos y se vuelven frágiles . La floración se puede reducir y flores se puede deformar .
2
Elija el follaje dañado . Selle el material infestado con fuerza en una bolsa de plástico, y disponer de ella en la basura. No añadirlo a su montón de compost , donde los ácaros blancos pueden seguir alimentando y multiplicarse.
3
Stuff algunos trapos firmemente en la parte superior de la maceta de la planta para mantener el suelo en su lugar . Llene la bañera con agua muy caliente, entre 110 y 112 grados Fahrenheit. Ácaros blancos son muy sensibles al calor, y el agua a esta temperatura es lo suficientemente caliente como para matarlos sin dañar su planta
4
Sumergir la planta - . Olla y todo - por completo en el agua durante 30 minutos . Controlar la temperatura constante con un termómetro. Escurrir parte del agua de la bañera cuando se enfría y amenaza con caer por debajo de 110 F. Replenish según sea necesario con agua caliente para mantener la temperatura .
5
Retire la planta del agua, y tomar los trapos fuera de la olla . Deje que la planta se drene durante 30 o 40 minutos .
6
Añadir 2 cucharadas de jabón sin perfume Castilla líquido al 1 cuarto de galón de agua para hacer jabón insecticida . Castilla es el jabón biodegradable suficientemente suave para usar en las plantas. Mezclar bien . Embudo de la solución en una botella con atomizador de plástico .
7
Spritz la planta generosamente con el jabón insecticida hasta el punto de escurrimiento. Escudo todas las superficies de la planta a fondo , incluyendo las superficies inferiores de todas las hojas . Preste especial atención a los nuevos consejos
8
Deje que la solución se seque por completo en crecimiento. Enjuague el jabón de la planta para evitar el riesgo de daños. Repetir una vez o dos veces por semana para matar los ácaros blancos nuevos que podrían llegar.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005975.html