# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

DIY tomate Torre Planta

Las plantas de tomate tienen que replantear y apoyado a medida que crecen por la fruta para desarrollarse correctamente y madurar. Las jaulas o torres deben ser lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los tomates , proporcionar espacio para las vides para serpentean y exponer las plantas a la luz adecuada para la maduración . En lugar de comprar torres de tomate en una ferretería o en la guardería , usted puede hacer su propio. Alambrador

Para hacer una jaula de aproximadamente 2 1/2 pies de ancho , cortado a 8 pies de largo pedazo de malla de alambre como alambre de pollo o de alambre de refuerzo de concreto o tiene la ferretería cortado por usted . Dependiendo del tipo de tomate que está plantando , la malla debe ser de entre 5 - y 8 pies de altura . Use cortadores de alambre para cortar dos filas de alambre horizontal y una fila vertical en un lado largo para crear picos a pegarse la torre en el suelo . Después de rodar el alambre en forma de cilindro , asegurar los bordes rizando el alambre juntos. Shove los picos en la tierra en un ligero ángulo para estabilizar la torre. A medida que la planta crece , dirigir las vides a través de los agujeros en el cableado de malla . Para ayudar a que las plantas se mantienen en posición vertical durante el crecimiento temprano , coloque una estaca de madera en la tierra en el centro de la torre.
Jaulas de madera

Corte cuatro estacas con anchos de 1 a 2 pulgadas en 4 - en pedazos de 5 pies . Colocarlos en el suelo uniformemente espaciadas para formar un círculo o un cuadrado alrededor de la planta de tomate. Envolviendo la guita o alambre delgado alrededor del exterior de las apuestas creará varias filas de apoyo a las vides a medida que crecen . Para mayor estabilidad , envuelva la cuerda o el alambre alrededor de cada juego varias veces, y pasar a la siguiente.

Jaulas Conduit

En la sección de las tuberías de un hardware o tienda de mejoras para el hogar , la compra de 1/2-pulgada conducto de conexión en varias longitudes . El conducto puede ser de PVC , cobre , u otro metal . Los soportes verticales deben ser de al menos 5 metros de largo y el conducto horizontal alrededor de 3 pies de largo . Usted tendrá que comprar conectores de doble cara suficientes para atornillar las piezas juntas. Atornille las secciones entre sí hasta que tenga cuatro paredes idénticas , y luego coloque las paredes junto con los conectores. La estructura será un poco inestable , pero se convertirá en fijo cuando las patas de la jaula se metieron en la tierra. A medida que crecen las plantas de tomate , el hilo de las viñas de entrada y salida a través de las paredes abiertas de la jaula. Si la planta comienza a superar la jaula, añadir más secciones de conducto para aumentar la altura .

Apoyos y Lazos

variedades de tomates pequeños, tales como cereza o uva que crecen en racimos tienden a ser más altos que las variedades estándar , por lo que es posible que necesiten torres más altas y el apoyo adicional en forma de participaciones o vínculos . Usted puede atar las vides a los lados de la torre o de una participación del centro con lazos de jardín de alambre , cuerdas o tiras delgadas de algodón o de edad pantimedias.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025335.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.