# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo hacer un CD de Tower

Un montón de fans de la música siguen favoreciendo el CD y su cubierta del álbum tangible sobre la contraparte digital, que es simplemente un archivo almacenado en un ordenador o un reproductor de música digital. Si usted todavía tiene una gran colección de CDs ganando el polvo en una caja, o si simplemente desea organizar su biblioteca de música, la construcción de su propia torre de CD es una forma práctica y económica para llevar a cabo esta tarea . Cosas que necesitará
4 , tablas de cedro 1x6 , 6 metros de largo
SAW Cinta métrica
lápiz del carpintero
1/4-pulgada tornillos
clavos de 1 pulgada
8 soportes L
Drill
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar una de las tarjetas en 12 , piezas de 6 pulgadas . (Como alternativa , usted podría tener que cortar donde usted compra las tablas. ) Estos serán los estantes en su torre.
2

Coloque una de las placas sobre una superficie plana . Coloque las dos placas que quedan a sus bordes exteriores con cuatro soportes L espaciadas uniformemente a intervalos de 18 pulgadas en cada lado. Estos son los lados de la torre de CD . La estructura principal ya se ha concluido .
3

Utilice su cinta métrica y un lápiz de carpintero para marcar puntos cada 6 pulgadas hasta los lados del marco de la torre.
4

Coloque las repisas en el armazón de la torre en cada intervalo de 6 pulgadas y un martillo en su lugar por conducir tres clavos a través de la parte posterior de la torre en cada estante . Usted puede conducir dos clavos en el lado de cada plataforma de apoyo adicional , pero no es esencial hacerlo . Asegúrese de dejar las piezas superior e inferior para el final.
5

Coloque los dos estantes restantes a ras con los bordes superior e inferior del marco con uñas y en su lugar al igual que lo hizo con los otros estantes . La torre de CD ya está lista para almacenar su colección de música .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.