Las fresas son más resistentes que muchas otras plantas y árboles frutales y mantener durante el invierno después de su floración y fructificación temporada . Para protegerlos durante el invierno , los jardineros utilizan tanto plástico y abono orgánico .
Protección Invierno
Si las fresas son nuevas o establecidas , requieren algún tipo de protección durante los meses de invierno . Jardineros que plantan nuevas fresas en el otoño les cubren inmediatamente con acolchado plástico , mientras que los jardineros con fresas establecidos pueden utilizar 3 a 4 pulgadas de abono orgánico , como astillas de madera , compost , restos de césped o paja .
Primavera
estación de crecimiento natural de la planta de fresa comienza en primavera, cuando las temperaturas se elevan más de 60 grados Fahrenheit . Este es el mejor y más seguro el tiempo para descubrir las plantas de fresa . Jardineros eliminar cualquier acolchado plástico y mantillo orgánico de bajo espesor para dar a las plantas el acceso a tanto sol y el aire .
Mulching Verano
La Universidad de Illinois sugiere que los jardineros mantienen una fina capa de mantillo , incluso después de las fresas descubriendo , para mantener las malas hierbas abajo y mantener la humedad del suelo en el campo de fresas . El abono orgánico es mejor para el acolchado de fresa de verano , ya que también se suma a la nutrición del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133018.html