Como la mayoría de las plantas productoras de frutas , fresas necesitan pleno sol con el fin de producir una cosecha máxima . Las fresas deben recibir por lo menos ocho horas de pleno sol cada día . Cuando la plantación de fresas , su preocupación debe ser la elección de un sitio que recibe suficiente luz. Usted no tiene que preocuparse de que un sitio recibe demasiada luz.
Función de Luz
luz cumple una función esencial para las plantas , lo que explica por qué usted quiere que su fresas para tener acceso a un montón de él . A diferencia de los animales , las plantas no comen; que fabrican la energía por sí mismos utilizando la energía del sol para alimentar un proceso metabólico llamado fotosíntesis . Durante la fotosíntesis , la planta produce azúcar, que utiliza como energía. Por esta razón, las plantas de fresa cultivadas en sitios pleno sol crecerá más alto y más densa. Para las plantas frutales como la fresa , la luz del sol juega un papel adicional - que permite a las plantas para la fabricación de los azúcares que endulzan sus frutos . Una vez fabricados en las hojas, las plantas de fresa transportan estos azúcares a las bayas . Menos luz significa menos azúcar y menos frutas dulces.
Suelo necesita
Si usted tiene un sitio pleno sol para sus fresas , que la atención debe ir la próxima para preparar el sitio en otras formas de maximizar la cantidad y calidad de los frutos que produce. Si bien las fresas crecen en casi cualquier tipo de suelo , las plantas funcionan mejor en algunos suelos en lugar de otros. Lo más importante es elegir un sitio con buen drenaje . Demasiada agua alrededor de las raíces de sus plantas puede impedir el crecimiento y fomentar la enfermedad. Para mejorar el drenaje de su suelo , trabajar en un material orgánico como el compost o estiércol de edad en las 6 pulgadas superiores de suelo. Las plantas comenzarán a producir más temprano en suelos ligeros y arenosos; sin embargo, estos suelos pueden presentar inconvenientes . La producción temprana podría significar la exposición a las heladas . Los suelos arenosos también drenan rápidamente , lo que significa que puede tener que trabajar más duro para mantener las plantas regadas adecuadamente y que necesita fertilizado.
Agua
El agua también es un ingrediente necesario para la fotosíntesis , por lo que un buen crecimiento y frutas dulces que requieren para proporcionar a sus plantas con abundante agua durante la estación de crecimiento. Fresas necesitan entre 1 1/2 y 2 pulgadas de agua durante la estación de crecimiento. Si las lluvias de primavera no se ajustan a sus necesidades, usted tendrá que complementar con el riego .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024941.html