arbustos fresa como en expansión a cabo mediante el envío de los corredores en la zona de los alrededores . Si se deja de crecer silvestre , plantas de fresa pueden hacerse cargo de un patio o jardín . La mejor manera de controlar sus plantas de bayas es a la cama hacia abajo . Una cama levantada es una buena manera de dirigir el crecimiento y mantener la deliciosa fruta centralizada en un solo lugar. Camas harán deshierbe y fertilización simple , también. Con el cuidado adecuado , puede volver a su cama de fresa año tras año
. Cosas que necesitará página 2 tablas de madera , de 2 por 6 pulgadas , 8 pies de largo página 2 tablas de madera , 2 por caso 6 pulgadas , 4 pies de largo
Martillo
clavos de 2 pulgadas
turba
arena del suelo del encapsulamiento
patio rastrillo
plantas de fresa
paja
Instrucciones
1
Seleccione una posición en el patio de su cama de fresa. El lugar debe ser soleado y permitir que las plantas tengan por lo menos seis horas de sol al día .
2
Coloque un tablero de 8 metros de largo en la parte superior de la cama y uno en la parte inferior de la cama. Las juntas deben ser de 4 pies de distancia.
3
Coloque los tableros de 4 pies a los lados de la cama . Utilice un martillo y clavos de 2 pulgadas para asegurar los cuatro tablas juntas , como un rectángulo. La parte fina de las juntas debe estar hacia arriba hacia el sol.
4
Rellenar el rectángulo con partes iguales de tierra para macetas , musgo de turba y arena . Use un rastrillo de jardín para mezclar los suelos juntos.
5
plantas de fresa Planta 12 pulgadas de distancia . Cubrir la base de la planta con el suelo. Riegue las plantas y cubrir el suelo con paja . Revestimientos de paja serán mantener el suelo fresco, una parte necesaria de las fresas que crecen .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132900.html