fresas Everbearing producen dos cosechas cada verano - uno en el comienzo del verano y una segunda a finales del verano o principios del otoño . Las variedades de fresas everbearing sólo requieren poda mínima y renovación para seguir siendo productivos . Estas plantas no sobreviven y producen , así como las variedades de floración en junio , pero requieren menos cultivo que requiere mucho tiempo . La poda mejora el rendimiento de la baya y la salud de la planta , reduciendo al mínimo las enfermedades y estimular el crecimiento sano de las raíces
. Cosas que necesitará
Shears
Instrucciones
1
Cortar las flores fuera de las fresas tan pronto como se abren en camas recién plantado . Continuar para eliminar las flores hasta principios de julio , y luego permitir que las plantas a florecer normalmente. La eliminación de la flor en el primer año estimula el crecimiento sano de las raíces .
2
Pode todos los corredores que se forman en las plantas de fresa , cortándolos donde emergen de la planta principal. Los corredores crecen como zarcillos largos de la corona de la planta. Los corredores echó raíces y se convierten en nuevas plantas si se deja en su lugar. Eliminación Corredor en plantas everbearing crea plantas más grandes que producen más y más grandes bayas .
3
Thin la cama de fresa después de la cosecha de la última cosecha de la baya . Extraer el exceso de plantas por lo que las plantas restantes tienen un espacio de 6 a 8 pulgadas entre ellos. Permitir todos los corredores que se forman después de adelgazamiento para establecer raíces .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132889.html