Plantas de fresa
revés de la jardinera
tierra para macetas
riego puede
Agua
fertilizante líquido
Gancho de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la maceta boca abajo de la parte superior.
2
Mezclar compost y tierra para macetas; asegúrese de ¼ a ½ de la mezcla es el compost . Llene la maceta al revés con la mezcla de suelo . Agite la maceta para asegurar que el contenido se asientan y , a continuación, añadir más tierra para llevar la cantidad de la línea recomendada por el fabricante.
3
Separe las ranuras en los lados de la bolsa y empujar las raíces de las plantas de fresa en el suelo . No cubra el resto de las plantas, pero asegúrese de que estén firmemente colocadas sobre el suelo.
4
Coloque la maceta en un gancho en un lugar donde reciba abundante luz solar . Cuando se añade agua , el peso es considerable , por lo que el gancho debe ser resistente y no sea probable que se retire .
5
Añadir agua a las plantas a través del agujero en la parte superior de la maceta . Use un embudo para ayudar a guiar el agua en el agujero, o utilizar una regadera con una larga y estrecha , boquilla , curva. El plantador comercial puede contener hasta un galón de agua en un momento
6
agua con frecuencia, hasta una vez al día en el clima soleado y caliente.; el plantador se seca rápidamente. Levante la maceta con la mano; si se siente la luz, es probable que necesite riego . Pronto será capaz de juzgar la necesidad por el aspecto de las plantas. Las fresas son muy sensibles a la falta de agua, y la necesidad de cantidades abundantes de prosperar.
7
Elige las flores iniciales de las plantas a medida que se desarrollan para ayudar a las plantas se concentran en conseguir establecido en lugar de reproducirse .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103154.html