# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecer Rosas >> Content

Tizón & amp ; Los chancros sobre el Rose Caña

A pesar de su belleza y el atractivo paisaje, las rosas son propensos a una variedad de enfermedades que afectan negativamente a su salud y vigor si se deja de propagarse. Rosa tizón y caña de chancros son enfermedades graves que afectan a las plantaciones de interior y al aire libre se levantó . Inspeccione las rosas con frecuencia para detectar síntomas de enfermedades y el tratamiento de inmediato para controlar la propagación .
Bacteriana Tizón

Las rosas que crecen en estado silvestre o cultivada en invernaderos y jardines son susceptibles a la roya bacteriana causada por Pseudomonas syringae . La enfermedad es más frecuente durante las lluvias de primavera prolongados . Los síntomas iniciales incluyen manchas marrones en el follaje y flores que aumentan de tamaño para cubrir más superficie de la planta . Si no se trata , la enfermedad mata a las flores infectadas y bastones pequeños y causa chancros y rayas en los bastones más grandes
chancros

Hay tres tipos de cancros afectan bastones Rose - . Cancro marca causadas por Coniothyrium wernsdorffiae , tizón del tallo y el cancro causada por Coniothyrium fuckelii y cancro marrón causada por Cryptosporella umbrina . Los síntomas de cancro marca incluyen pequeñas manchas rojas en los bastones que se agrandan y se vuelven de color marrón para contrastar con la caña verde . Cuerpos fructíferos pequeños aparecen en los puntos antes de que se vuelven marrones . Izquierda, diminutas rendijas no tratados aparecen en la epidermis de la caña por encima de las lesiones . Tallo cancro se manifiesta como pequeñas manchas amarillas o rojas en los bastones que aumentan gradualmente de tamaño , haciendo que el cancro a aparecer de color marrón claro y cuentan con un margen más profundo marrón . El tejido dentro de las grietas dolorosas y emite fumagina negro . Cancro de Brown provoca pequeñas manchas elevadas en los bastones de crecimiento del año en curso . A medida que las lesiones se agrandan , sus centros se vuelven gris blanquecino y están rodeadas por un margen de color púrpura. Grupos de pequeñas manchas crecen tan juntas que se unen en parches grandes .
Daños

Los productores a menudo confunden el tizón bacteriano de daños por heladas o matanza de invierno debido a que el área por encima y por debajo de la infección en el bastón aparece en negro . Al pelar la corteza ennegrecida , el tejido parece húmeda y marrón . Marca chancros aparecen en las rosas que crecen al aire libre . Si no se trata , los chancros se agrandan y el cinturón de la caña , que causa la muerte . Chancros madre aparecen en rosas de invernadero y de paisaje . Se ciñe el tallo , provocando que parte de la caña entre la punta de la caña y el área enmohecidos a morir . Los parches de color blanco- gris de cancro marrón están rodeados de chancros bronceado durante el invierno o la primavera que crecen varios centímetros de longitud y faja la caña .
Gestión

Podar subió bastones con síntomas de deterioro y muerte regresiva . Recoger y destruir recortes y restos vegetales . Utilice un fungicida a base de cobre durante el otoño o la primavera para evitar la propagación de la enfermedad y el control . Rociar un fungicida registrado desde la primavera hasta el otoño va a controlar la propagación del cancro . Aplicar el spray cada semana y asegurar que todas las partes de la planta de la rosa están cubiertos .
Control

Para controlar las posibilidades de deterioro y chancros en las rosas , plantas de espacio suficientemente separados para proporcionar una buena la circulación del aire . Evitar el exceso de fertilización y riego de rosas desde arriba , lo que hace que el follaje y los bastones de permanecer húmeda durante períodos prolongados . Use tijeras de podar y formar esterilizados , cortes rectos afilados para reducir las posibilidades de heridas . Evite trabajar en cañas cuando están mojados .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.