# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Tizón de Bush

Arbustos y matorrales vienen en todas las formas y tamaños para satisfacer una necesidad en su paisaje y en recipientes como los acentos , tanto en interiores como en exteriores . La mayoría de los arbustos son fáciles de cuidar, pero bajo ciertas condiciones, como la enfermedad o el mal tiempo , pueden desarrollar el tizón . Tizón puede afectar las yemas , flores, hojas o tallos de un arbusto y se extendió rápidamente . Identificar el tipo de plaga causando su arbusto le permitirá tratar eficazmente la enfermedad . ¿Qué es el Tizón ?

Hay muchas enfermedades diferentes que pueden atacar una planta, por lo que es importante entender exactamente lo que el tizón es ser capaz de identificar correctamente. Enfermedad del tizón puede ser causada por una bacteria, hongo o virus que pueda infectar la bastones , frutas , follaje o flores de una planta . Indicación de que el tizón ha infectado el arbusto puede ser fulminante de los tallos, las flores y el follaje , paralización del crecimiento y muerte de partes de la selva , especialmente licitar un nuevo crecimiento.
Bacteriana

Las dos enfermedades tizón bacteriano comunes que infectan arbustos leñosos son Pseudomonas tizón bacteriano ( cáncer bacteriano ) y fuego bacteriano Erwinia . Los miembros de la familia de plantas rosáceas , como manzana, pera, rosa y cotoneaster , son susceptibles al fuego bacteriano . Cancro bacteriano puede atacar a cualquier número de arbustos, pero arbustos de lilas y miembros de la familia de plantas de Prunus , como la floración de la cereza, son particularmente sensibles . Los signos de la roya bacteriana son los puntos negros , rayas o áreas enteras negras en las hojas y las flores . El tratamiento con un spray a base de cobre en la primavera va a matar o detener el tizón bacteriano se propague. Todo crecimiento infectados en el arbusto debe ser podada y destruirlo. Podadores deben ser desinfectados después de la poda para evitar la propagación de la enfermedad más allá. Como las temperaturas aumentan y las lluvias de primavera fresco cesan, tizón bacteriano generalmente desaparece , aunque puede permanecer latente en el suelo y en la corteza hasta la próxima temporada .
Fungal

Muchas enfermedades fúngicas pueden atacar arbustos, pero las rosas y arbustos de arándanos están plagados con más frecuencia. Botritis , a veces llamado el moho gris , es una de las plagas de hongos más comunes que florece después de un período de enfriamiento , la humedad, o en entornos muy húmedos . Ataca a todas las partes de la zarza : brotes, tallos, hojas, raíces y sobre todo joven , licitar un nuevo crecimiento. Las áreas infectadas aparecerán empapada en agua y marrón , seguido de una pelusa de color grisáceo que aparece mientras que la parte inferior de la planta se pudre lentamente . La buena circulación de aire alrededor de los arbustos y de mantener el agua fuera de las hojas son las medidas de prevención , junto con la pulverización de forma rutinaria sus arbustos con fungicida . Una vez que el arbusto se ha infectado con botritis , o cualquier otra enfermedad de fuga , las partes infectadas deben ser podados y se desecha para salvar la selva restante.
Viral

Viral plagas son menos dañinos y amenazando con arbustos de plagas bacterianas o micóticas . Plagas virales generalmente se limitan a un solo arbusto o una planta y no se diseminan a las plantas de los alrededores. Es más difícil determinar si su arbusto está infectado con una plaga viral debido a que muchas veces el virus parece similar a una deficiencia de nutrientes . Arbustos poco saludables o estresadas son más susceptibles a plagas virales que las plantas sanas y fuertes . Pode las zonas infectadas y tomar una muestra de la universidad oficina de extensión cooperativa local para verificar si su arbusto tiene una plaga viral o se carece de un nutriente en particular y el tratamiento adecuado.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008018993.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.