# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo salvar un árbol de Trasplantados Volviendo Brown

Hojas que dan vuelta marrón en un árbol trasplantado indican el árbol sufre de estrés del transplante y tiene dificultades para adaptarse a su nuevo entorno . El problema es a menudo el resultado de un desequilibrio entre el número del árbol de las raíces bajo tierra y ramas en el dosel. Lo mejor es seguir el viejo adagio, " plantar un árbol 10 dólares en un agujero de 100 dólares" que básicamente significa trasplantar éxito aumenta con la preparación adecuada . Realizar ajustes en el agujero del árbol, dosel , agua y fertilizantes , según sea necesario para reducir el shock de trasplante por lo que el árbol puede consolidarse y crecer hasta la madurez. Cosas que necesitará
Poda Tijeras de Poda
SAW dispositivo Riego
Pala
Clean suelo paño
Shade
estacas altas
Mazo de goma
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire todos los que una tercera parte de total de las ramas en el dosel del árbol para equilibrarlo con el número de raíces en la bola de la raíz del árbol . Cortar cada una de esas ramas hasta una rama lateral , dejando alrededor de un talón de 1/4-inch para evitar el corte en el cuello de la rama . El cuello de la rama es la zona ligeramente elevada , donde una rama se reúne el tronco del árbol o una rama grande. Cuando un árbol es simplemente excavada en el suelo y se trasplanta , en lugar de las raíces podadas de unos meses de antelación , que no tiene tiempo suficiente para producir una densa red de raíces cerca de la corona, que es donde las raíces se unen al tronco.
2

agua del árbol bien sólo hasta las piscinas de agua sobre la superficie del suelo , y esperar un día para comprobar el nivel de humedad en el suelo. Si el agua permanece en la superficie del suelo y el suelo está empapado , entonces el suelo no tiene suficiente drenaje. Desenterrar el árbol con cuidado, y añadir una cantidad suficiente de suelo limpio a fondo del hoyo de plantación tan cepellón del árbol puede descansar unos centímetros sobre el nivel del suelo - el nivel del suelo que rodea el agujero . Montículo del suelo desde el nivel de grado del suelo hacia arriba para la bola de la raíz .
3

agua el árbol una vez o dos veces por semana para mantener el suelo uniformemente húmedo pero no mojado . Un árbol trasplantado requiere riego regular para fomentar nuevo crecimiento de las raíces , pero las raíces se pudrirán si el suelo permanece húmedo .
4

aflojar la tierra alrededor del cepellón del árbol para que las raíces pueden propagarse fácilmente a través del suelo y establecerse . Cavar con cuidado para no molestar a la bola de la raíz . Un árbol debe ser plantado en un agujero que mide dos a tres veces el diámetro de la bola de la raíz del árbol, pero el suelo se puede aflojar más adelante si el agujero no era lo suficientemente grande .
5

Detener la fertilización el árbol hasta un año después de haber sido plantada . En ese momento , las raíces se bien establecidos en el suelo . Fertilizante alienta un dosel de árboles tupidas , pero ese atributo no es saludable si el dosel crece más rápido que las raíces.
6

Cubrir el árbol con un paño de la cortina para proteger el árbol durante unas pocas semanas después de la siembra . Conduzca apuestas altas en el suelo alrededor del árbol - fuera de la bola de la raíz - para apoyar el paño de la cortina por encima del dosel . Disminuya gradualmente la cantidad de tiempo que utiliza el paño de la cortina en el transcurso de unas pocas semanas. Si lo hace, se aclimate lentamente el árbol para condiciones de luz solar del sitio. Incluso si un árbol es adecuado para crecer en la exposición a pleno sol , puede sufrir si se expone a la luz solar sin ser aclimatados lentamente , sobre todo si era en el interior o en la sombra antes de ser trasplantado .



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042571.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.