lirios de Canna son perennes gruesas con gruesas raíces subterráneas . Las flores reales crecen a través de una base gruesa y fuertemente plegada de las hojas , y vienen en todos los colores excepto negro , verde y azul . Lirios de Canna son muy resistentes contra duro clima invernal , pero deben ser plantadas en un suelo rico con buen drenaje . Ellos necesitan mucha humedad y la humedad , y se deben regar dos veces por semana a menos que la temperatura sube por encima de 85 grados Fahrenheit .
Riego durante la siembra lirios Tiempo
Canna están mejor crecido en el este de la exposición o de la luz solar filtrada . Ellos pueden ser desenterrados y se almacenan en el otoño y vuelven a plantar de nuevo la próxima primavera , o se pueden dejar en el suelo . Cuando la plantación , el agujero debe ser tres veces más ancho y más profundo que cepellón de la planta , y la materia orgánica debe ser mezclado en el suelo para que las raíces se pueden reunir todos los nutrientes en forma apropiada . Un depósito de agua debe ser construido alrededor de la planta por lo que recibe un buen remojo inicial .
Riego los lirios crecientes
lirios de Canna requieren mucha humedad , por lo tanto, la necesidad de ser regadas una par de veces a la semana a menos que se pone muy seca y más de 85 grados , en cuyo caso se deben regar tres veces por semana . Utilice un fertilizante equilibrado una vez al mes para mantener el crecimiento pleno y vigoroso . La mayoría de Cannas se crecen mejor en suelos bien drenados , con excepción de las que se encuentran de forma natural en las zonas pantanosas . Cuando la siembra establecida lirios de Canna , lo mejor es tratar el área de siembra con abundante materia orgánica . Las plantas entonces requerir muy poco riego adicional durante el período de crecimiento , a menos que se pone muy caliente y seco.
El cuidado de los lirios de Canna
Muerto y se desvaneció flores deben ser removidos periódicamente , y las plantas de lirio canna deben ser cortadas al suelo a medida que disminuye el crecimiento durante el final del otoño . Los lirios deben dividirse cada tres a cinco años para mantener un crecimiento lleno de flores . Las babosas y los caracoles a menudo se molestan estas plantas , por lo tanto, deben ser bien tratados con babosa y caracol cebo . Los ácaros pueden causar una apariencia de hoja polvoriento , un problema que puede ser remediado con jabón insecticida . Las flores se plantan en las masas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132428.html