de la Tierra actúa como un tipo de tampón que filtra los rayos solares antes de la luz del sol llega a la superficie del planeta . Este material filtrante se compone de un tipo de oxígeno llamada de ozono . Las emisiones de dióxido de carbono y los clorofluorocarbonos agotan el ozono materiales con el tiempo y permitir que los rayos solares más para llegar a la Tierra. El sol emite tres tipos de radiación ultravioleta - UV-A , UV-B y UV-C - cada uno de los cuales reacciona de forma diferente a los materiales de ozono . La capa de ozono absorbe los rayos UV -C, por lo que estos rayos no alcanzan la superficie de la Tierra. UV-A y UV-B hacen llegar a la superficie de la Tierra , aunque la capa de ozono proporciona una cierta protección contra los rayos UV -B. En efecto , las cantidades excesivas de los tres tipos de emisiones solares pueden dañar las plantas .
Efectos ADN
ácido desoxirribonucleico , o ADN , las moléculas de controlar todos los aspectos del desarrollo de la planta de el inicio de la vida de una planta para su eventual muerte. Las cantidades excesivas de luz solar pueden tener efectos nocivos sobre la capacidad de una planta para la fabricación de moléculas de ADN , así como la forma en que estas moléculas realizan durante todo el desarrollo de la planta. Estructuras de ADN alteración puede afectar los procesos de división celular dentro de la raíz de una planta , el tallo y las estructuras de la hoja. Efectos de iluminación solar también pueden afectar las secreciones hormonales de las plantas , que regulan diferentes etapas de crecimiento de una planta . Como las plantas de fabricación de materiales de ADN , efectos de iluminación dañinas pueden dar lugar a células y las células mutadas que mueren prematuramente.
Efectos Fotosíntesis
Las plantas usan la luz solar, el agua , la luz y los gases de dióxido de carbono para la fabricación de los alimentos o los azúcares que se alimentan y estructuras de la planta de combustible. Estos procesos tienen lugar en los receptores de clorofila de plantas situadas en estructuras hoja y tallo . Las cantidades excesivas de rayos UV-B , en particular, producen efectos nocivos en los receptores de clorofila de las plantas. Estos receptores absorben azul y rojo ondas de luz y convierten la energía contenida dentro de estas ondas en materiales de azúcar utilizando agua y gases de dióxido de carbono en el proceso . Receptores dañados pueden afectar agua de la célula de la planta y el intercambio de dióxido de carbono , lo que ralentiza la producción de alimentos de la planta.
Pequeña planta Efectos Crecimiento
Iluminación solar puede tener efectos nocivos sobre el crecimiento de plantas tarifas , así como en la formación de estructuras de la planta . Semillas en germinación producen una estructura conocida como un hipocótilo , que se convierte en el primer vástago producida por una planta . Cuando se expone a cantidades excesivas de rayos UV-B , el crecimiento del hipocótilo se mueve a un ritmo más lento y puede resultar en retraso en el crecimiento del tallo en general.
Los procesos químicos que tienen lugar en el interior del tallo y de las estructuras de las hojas producen las flores y las semillas que se encuentran en las plantas . Exposiciones nocivas a la iluminación solar afectan a la forma en que las células dentro de estas estructuras de función. En efecto , las reducciones en la tasa de crecimiento y en flores y semillas tamaños pueden ser el resultado de los efectos de iluminación solares dañinos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024420.html