Fertilizantes
jardinería tijeras
Mantillo
pala de mano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un lugar de plantación que ha salpicado sombra a plena luz. El suelo debe estar bien escurrido, y puede ser de cualquier composición. Romper el suelo con una pala de mano o caña del timón a una profundidad de 6 pulgadas en la primavera, después de la última helada .
2
Plant los rizomas a una profundidad de 1 pulgada. Espacio de los rizomas de 24 a 36 pulgadas de distancia. Agua hasta que el suelo se asienta. Los rizomas son el tallo horizontal, subterráneo de la planta que produce raíces.
3
Mantenga un horario de riego regular durante la estación de crecimiento. El agua con frecuencia para mantener la tierra húmeda al tacto. Durante el invierno , permiten que el suelo se seque entre riegos.
4
Aplique un fertilizante flor de propósito general para el suelo una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con la primera aplicación en el tiempo de la siembra. Siga las instrucciones del paquete para las instrucciones de aplicación .
5
Reduzca viejos tallos de las flores después de que las flores se marchitan . Corte las hojas que se vuelven marrones durante el clima frío.
6
Aplique una capa de 2 pulgadas de abono orgánico en el suelo alrededor de los iris de África durante el invierno. Esto protegerá a las raíces de las bajas temperaturas. Retire el mantillo en la primavera.
7
Desenterrar la planta una vez cada 3 años para dividir las matas de rizomas. Ellos se separarán en plantas separadas fácilmente en sus manos. Vuelva a plantar los rizomas separados en sus lugares deseados.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099808.html